Monday, June 21st, 2021
18 C
cielo claro
Madrid
humidity: 58%
wind: 2 m/s WSW
H20 • L15
Tue
22 C
Wed
20 C
Thu
24 C
Fri
28 C
Sat
30 C
HomeInversiones y dineroAliExpress y su primera tienda física en España

AliExpress y su primera tienda física en España

La plataforma global de compra en línea AliExpress, de Alibaba, abre su primera tienda en Europa en el Centro Comercial intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

 

De esta forma, los consumidores podrán acceder a productos de tecnología y electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar y wearables en toda la tienda.

 

La tienda ofrecerá una selección de productos de más de 60 marcas internacionales, españolas y chinas, entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras.

 

Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos a través de su cuenta AliExpress con los mismos beneficios y promociones que cuando compran en la plataforma y podrán pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

 

La plataforma de Alibaba buscará expandir su gama de servicios ofrecidos en su tienda ya que en el futuro habilitará un punto de recogida para pedidos en línea y ofrecerá la experiencia de venta física a pymes y nuevas empresas locales para que expongan sus productos y para que «conozcan de primera mano las reseñas de los consumidores».

No comments

leave a comment