Tuesday, August 20th, 2019
24 C
cielo claro
Madrid
humidity: 47%
wind: 4 m/s
H27 • L22
Wed
25 C
Thu
28 C
Fri
28 C
Sat
30 C
Sun
30 C
HomeInversiones y dineroAmazon creará 600 nuevos empleos fijos en España

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España

La empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon, anunció la creación de 600 empleos fijos en España, con la idea de llegar a los 5 mil 400 empleados fijos al terminar el 2019.

 

Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon en España e Italia, ha comentado:

 

«Estamos orgullosos de continuar creando empleo en España y esperamos dar la bienvenida a Amazon a 600 nuevos compañeros este año. A medida que continuamos invirtiendo en todo el país e innovando para nuestros clientes en todo el mundo, España se está convirtiendo en un importante núcleo de talento global. Muchos de los puestos de trabajo creados serán para perfiles con una alta cualificación que trabajarán en tecnologías de vanguardia”.

 

Las plazas están abiertas a diversos perfiles, formación académica y habilidades. Tendrán cabida desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial, científicos de datos, expertos en aprendizaje automático (machine learning) y servicios en la nube (cloud).

 

Además, dio a conocer que actualmente están ampliando su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con un nuevo equipo dedicado a tecnologías para Kindle y libros, y se tiene previsto contratar a 200 nuevos empleados hasta finales de 2020.

 

Actualmente, los centros de desarrollo de Madrid y Barcelona emplean a más de 270 personas dedicadas a Amazon Business, expansión internacional y tecnologías como machine learning, entre otros.

 

Amazon ha sido seleccionada por Universum en 2018 y 2019 como una de los “Empleadores más atractivos en España” (4° lugar en el ranking de estudiantes de tecnología este año), y ha alcanzado la segunda posición en el ranking “Workers’ Choice 2019 Best Brand” de YouGov.

 

Please follow and like us:
error0
No comments

leave a comment