Monday, June 17th, 2019
28 C
cielo claro
Madrid
humidity: 16%
wind: 4 m/s S
H30 • L26
Tue
25 C
Wed
24 C
Thu
24 C
Fri
26 C
Sat
25 C
HomeCONEXION HISPANOAMÉRICAConoce las novedades en servicios de Apple

Conoce las novedades en servicios de Apple

Con la presencia de especialistas del medio tecnológico, actores, representantes de Apple y por supuesto de Tim Cook, se llevó a cabo en Cupertino, California, la presentación de los nuevos servicios de la marca, así como la importancia que tendrán para continuar siendo una de las marcas líderes.

 

Apple TV+

Luego de varias especulaciones, Apple hizo el lanzamiento oficial de su plataforma de streaming, en la que se busca dar contenidos creativos, originales y exclusivos en series, películas y documentales que funcionará a base de una suscripción. Asimismo, realizarán una actualización del servicio Apple TV, en donde encontrarán canales según los gustos, ya sea películas, programas, deportes, noticias, entre muchos otros, y solamente se pagará por lo que se vea.

 

“Estamos orgullosos de haber reunido en Apple TV+ a la mentes más creativas del mundo, delante y detrás de cámara”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple. Susu producciones tendrán la participación de artistas como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, entre otros.

 

Apple News +

Se pretende ofrecer al usuario de Apple una colección de contenidos. Se podrán consultar más de 300 revistas de distintas temáticas con una suscripción mensual de 9.99 dólares. Este servicio solamente estará disponible en Estados Unidos y Canadá en inglés y francés. A finales de año se pretende tener presencia en Australia e Inglaterra.

 

 

 

En palabras de Tim Cook éste servicio surge porque «queríamos crear la mejor experiencia para leer revistas en un dispositivo móvil». Además tendrán información de los periódicos The Wall Street Journal y Los Angeles Times.

 

 

Apple Card

¿Alguna vez te imaginaste que Apple incursionaría en el mundo financiero?, pues ya es una realidad. Junto con Master Card, la empresa estadounidense lanza al mercado una tarjeta que en palabras de sus creadores, busca coadyuvar a mejorar las finanzas personales de los usuarios de la misma.

 

Apple Card está integrada en la aplicación Apple Wallet en iPhone, ofreciendo a los clientes una experiencia familiar con Apple Pay y la capacidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone.

 

Entre los beneficios que ofrecerán a los usuarios de este servicio financiero, se encuentra la devolución de dinero: 3% al comprar en Apple, ya sea en físico o en digital; 2% cada que utilice Apple Pay; y 1% si pagas en algún establecimiento que no acepte Apple Pay o Apple Card.

 

Apple Arcade

Si los juegos son lo tuyo, Apple Arcade será ideal para ti. Este es un servicio de suscripción en el que encontrarás más de 100 juegos nuevos y exclusivos, que podrás disfrutar en cualquiera de los dispositivos de la marca.

 

 

Entre los beneficios se encuentran poder jugarlos sin conexión a internet, no necesitas comprar elementos extra para que tu experiencia sea completa, ya que vienen con todas las funciones incluidas, podrás reiniciar tu juego desde donde lo dejaste, no será necesario comenzar desde cero, por mencionar algunos.

 

Estos lanzamientos estarán listos en verano y en otoño del 2019.

 

Imágenes e información de Apple.

Please follow and like us:
error0
No comments

leave a comment