Sunday, April 21st, 2019
10 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 70%
wind: 4 m/s
H12 • L8
Mon
15 C
Tue
12 C
Wed
10 C
Thu
15 C
Fri
16 C
HomeCONEXION HISPANOAMÉRICA“El cambio que suma”, lema de Pérez para Málaga

“El cambio que suma”, lema de Pérez para Málaga

Este fin de semana en la capital de Málaga arrancó la precampaña electoral de Daniel Pérez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), como candidato a la alcaldía.

 

Arropado por  un grupo importante de seguidores, el actual portavoz en el Ayuntamiento, presentó su ideario de campaña con la ilusión de conquistar el gobierno malagueño a favor de los socialistas.

 

El biólogo de 38 años de edad representa un aire fresco en momentos que la ciudadanía demanda cambios rápidos para mejorar y para incluir a las familias en la recuperación económica.

 

Con “El cambio que suma”, Pérez denunció el deterioro de la ciudad “está muy sucia” por la enorme cantidad de basura en las calles que dan a Málaga un rostro inadecuado para los miles de turistas españoles y extranjeros que la visitan.

 

En una bella soleada mañana y arropado por los socialistas, en el Palmeral de las Sorpresas, Pérez expuso algunas de sus propuestas: 1) Suprimir  el impuesto municipal de la plusvalía en la vivienda; 2) peatonalizar la Plaza de la Marina a fin de unir las calles Larios y Molina Lario con el Puerto; 3) Fomentar la Vivienda de Protección Oficial (VPO); entre otras más como rescatar el Parque Tecnológico.

 

“Tenéis mi compromiso firme de que Málaga será una ciudad libre de plusvalías cuando gobierne el PSOE; además la ciudad necesita un nuevo impulso así como recibir inversiones importantes, tenemos cuatro años completamente en blanco y donde no se ha hecho absolutamente nada”, denunció seguro de sí mismo.

 

El candidato del PSOE por Málaga estuvo acompañado por sus compañeros de partido: José Luis Ruiz Espejo, María Gámez, Francisco Conejo, Miguel Ángel Heredia o Javier Carnero, además de Nacho López (de la ejecutiva nacional del PSOE).

 

 

CH

 

Please follow and like us:
0
No comments

leave a comment