Monday, August 8th, 2022
24 C
cielo claro
Madrid
humidity: 39%
wind: 2 m/s N
H26 • L22
Tue
33 C
Wed
35 C
Thu
32 C
Fri
32 C
Sat
30 C
HomeOpiniónErick Becerra

Columna En tiempo real

Tw: @erickbecerra1

Fb: www.facebook.com/erickbecerramx 

 

El 1 de agosto, el nuevo El Heraldo de Puebla

El próximo 1 de agosto volverá a la circulación el periódico El Heraldo de Puebla.

 

Con un equipo de profesionales del periodismo, editores, redactores, diseñadores, infografistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos,  todos encabezados por su presidente, Pepe Hanan.

 

La nueva edición de El Heraldo de Puebla busca acercar a sus lectores información de interés público con novedosos esquemas, secciones y un enfoque especial.

 

Los lectores podrán, a partir del 1 de agosto, tener en sus manos un periódico ágil, fresco, de fácil lectoría y que aporte información útil que ayude a la mejor toma de decisiones.

 

Información política, económica, de interés social, salud, educación, de seguridad pública, y temas relacionados con el estilo de vida, con una presentación diferente, moderna y atractiva.

 

Esperamos que sea del agrado de los más exigentes lectores que tienen una gran oferta editorial en periódicos con larga tradición.

 

El Heraldo de Puebla, con más de 52 años de vida, experimentará una transformación en todos los sentidos: línea y política editorial, concepto creativo y una robusta plataforma digital dirigida a todos los públicos interesados en la información pública, en claro respeto a los derechos de la audiencia y de los propios emisores de información.

 

Con responsabilidad social, El Heraldo de Puebla hará su parte a favor de las minorías y de las más actuales libertades, recuperando valores que le dieron vida hace más de medio siglo y que lo hizo ser uno de los medios de mayor referencia.

 

En suma: esperamos pues estar a la altura de las expectativas de los lectores y convertirnos pronto en una opción rentable para los anunciantes.

 

Desde los corrillos:

 

El líder sindical y político, René Sánchez Juárez, quiere actualizar a su liderazgo y base sindical, por lo que promovió una gira por Europa para que sus estructuras conocieran las nuevas formas de representación sindical de cara a las nuevas relaciones obrero-patronales globales en México y Puebla.

 

El líder de la Froc analizó junto con su equipo las conclusiones de la visita de Cristina Sánchez Pavón por las empresas y sindicatos en Europa, mismas que se pondrán en práctica adecuando a las relaciones empleados-empresas de cara al nuevo marco legal derivado de la reforma laboral, misma que debe revisarse cada año.

 

Gracias y nos leemos el miércoles.

 

previous article
next article
No comments

leave a comment