Thursday, July 18th, 2019
28 C
cielo claro
Madrid
humidity: 42%
wind: 2 m/s ENE
H30 • L26
Fri
31 C
Sat
32 C
Sun
33 C
Mon
32 C
Tue
32 C
HomeTURISMO/OCIO EN ESPAÑAMuralto, comodidad y catas especiales

Muralto, comodidad y catas especiales

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tuviste que buscar alojamiento para pasar unas vacaciones o por algún tema de trabajo? Muchas veces esta búsqueda se puede volver un poco cansada, porque no tenemos ni idea de cómo es que será el lugar que estamos reservando ya sea por teléfono o por internet y por lo general, nos inclinamos hacia aquellos que nos recomiendan amigos o familiares.

 

Por ello, es que en esta ocasión, nuestra recomendación del mes es Aparto Suites Muralto Madrid, donde te sentirás como en casa, pues tendrás lujo, comodidad y amabilidad, en un sólo lugar.

 

          Muy cerca de ti

Su ubicación es excepcional pues se encuentra en el centro de Madrid, a unos pasos de la Plaza España, en el barrio de Argüelles, de esta manera podrás moverte a cualquier lugar con mucha facilidad, pues las vías de acceso son varias. Además, está próximo a la Gran Vía, que es el corazón del ocio y del espectáculo, al Templo de Debod, al Museo Cerralbo, al Parque del Oeste y Madrid Río, así como cercano a los Campus Universitarios de Complutense, CEU San Pablo y Camilo José Cela.

 

Entre los servicios encontrarás recepción 24 horas, transacción segura, personal formado en RCP y DEA, WiFi gratuito, desayuno buffet, por supuesto limpieza diaria, tan sólo por mencionar algunos.

 

Aparto Suites Murlto cuanta  con 73 apartamentos que van desde los 28 hasta los 42 metros cuadrados, climatizados y equipados con cocina, cuartos de baños, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil.

 

         

 

          Deleite culinario

Pero esto no es todo, en Aparto Suites Muralto, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, pues si eres amante del vino y el chocolate, no pierdas la oportunidad de participar en los talleres de maridaje vino y chocolate. 

 

En ellos podrás deleitarte con los sabores y aromas de estos compañeros inseparables. Imagina conocer todo lo relacionado con sus sabores y aromas, sin duda una experiencia que involucrará a todos los sentidos. 

 

Si quieres participar, no pierdas la oportunidad y reserva ahora en el siguiente enlace:

 

https://entre-cepas.com/producto/taller-maridaje-vino-y-chocolate/

 

       

 

          Empresaria sin igual

¿Pero quién está detrás de estos apartamentos? Carlota Lorenzana González es la Directora General de Aparto Suites Murlto, quien pertenece a una familia que ha estado dentro del sector hotelero por más de 45 años. Sin duda, una empresaria comprometida por ofrecer servicios de calidad, pues también es socia fundadora de 7 restaurantes en Madrid.

 

Cuenta con un Master en Comercialización de Servicios Turísticos y es Vocal y Responsable de Eventos en la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME). En 2015 fue nominada como Emprendedor a las Top 100 Mujeres Líderes en España, una organización cuyo objetivo es visibilizar el talento femenino por construir una sociedad basada en la igualdad entre géneros.

 

Please follow and like us:
error0
No comments

leave a comment