Monday, August 8th, 2022
24 C
cielo claro
Madrid
humidity: 40%
wind: 2 m/s N
H26 • L21
Tue
33 C
Wed
35 C
Thu
32 C
Fri
32 C
Sat
30 C
HomeDELUXE/ APPSLa app de Chopard para comprar lujo con un click

La app de Chopard para comprar lujo con un click

Desde Suiza con amor. Chopard, la prestigiosa firma de relojería made in Suiza, está adecuándose a los nuevos tiempos muy atenta al cambio en los gustos y tendencias que marcarán este siglo, y por supuesto conocedora de que la generación de los Millennials son los nuevos consumidores por conquistar.

Para ellos ha creado la Chopard’s Happy Sport app se trata de una aplicación novedosa que permite al comprador diseñar su propio modelo de reloj, personificarlo y darle ese toque de identidad propia.

La marca helvética se está preparando para continuar vigente en un mundo cada vez más desafiante y cambiante, arrastra una raigambre desde el siglo XIX cuando Louis-Ulysse Chopard, hijo de un granjero de Sonvilier, con 24 años de edad asombró a Suiza y al resto del mundo.

Chopard creó un innovador diseño de sus piezas de relojería artesanal, logró exportar sus productos a lugares tan insignes como la corte del zar Nicolás II de Rusia.

Sus características principales son su precisión y su fiabilidad. Louis-Ulysse Chopard se propuso ir más allá y superar las expectativas de sus clientes con cronómetros y relojes de bolsillo realmente únicos. CH

No comments

leave a comment