Monday, November 12th, 2018
12 C
nubes rotas
Madrid
humidity: 93%
wind: 1 m/s
H12 • L12
Tue
16 C
Wed
15 C
Thu
13 C
Fri
14 C
Sat
15 C
HomeDELUXE/ APPSMóvil Samsung Galaxy Note9 – Midnight Black

Móvil Samsung Galaxy Note9 – Midnight Black

El nuevo Galaxy Note9 sobrepasa incluso las más altas expectativas, centrándose en lo que realmente importa en nuestro mundo móvil, estar siempre activo.

 

Se trata de un smartphone con toda la potencia necesaria para mantener tu ritmo cuenta con una potente y duradera batería que seguirá tu ritmo de vida con una única carga.

 

 

Una amplia capacidad de almacenamiento para guardarlo todo y sin borrar nada; su  capacidad de almacenamiento es de 128 GB, ampliables hasta 512 GB más, tendrás espacio de sobra para todo lo que te importa.

 

Galaxy Note9 posee un gran rendimiento durante tus partidas gracias a su potente procesador capaz de reducir los lags, un sistema de refrigeración por agua y carbono que evita el sobrecalentamiento, y un calibrador de rendimiento basado en inteligencia artificial. Permite transferir  datos sobre la marcha, reproduce vídeos en streaming allá donde estés y carga y descarga archivos sin interrupciones. Con su compatibilidad con Gigabit LTE y Wi-Fi, y gracias a su antena 4×4 MIMO, Galaxy Note9  permite aprovechar las increíbles velocidades de la red, de hasta 1.2 Gbps.3

 

MÁS CARACTERÍSTICAS

 

Galaxy Note9 ofrece dual SIM, por lo que podrás tener dos números distintos, con sus tarifas de datos 4G, en un mismo dispositivo. Lleva tu número personal y de trabajo, o añade una segunda SIM si estás viajando y quieres estar conectado en casa y en el extranjero. Y cuando no necesites una SIM extra, coloca una tarjeta microSD y disfruta de más espacio de almacenamiento.

 

Los altavoces estéreo fabricados en colaboración con AKG te ofrecen un audio más realista y unos graves más potentes. Además, Dolby Atmos es capaz de crear un sonido tridimensional totalmente envolvente, con cuatro modos predeterminados, para que te adentres en tu contenido, ya estés viendo una peli o escuchando tu música favorita.

 

 

 

 

Lo mejor es su resistencia al agua y al polvo: puede estar sumergido hasta 30 minutos en agua y sigue funcionando. La mayoría de teléfonos, el agua es Criptonita. Sin embargo, Galaxy Note9 y su S Pen no tienen ningún problema, incluso si los sumerges a metro y medio de profundidad. Están sellados desde su interior y te ofrecen el más alto certificado de protección contra el polvo y el agua que un teléfono puede tener.

 

Cuenta con:

  • Escáner de iris
  • Reconocimiento facial
  • Escáner huella dactilar
  • Contraseña
  • PIN

 

CH

Please follow and like us:
0
No comments

leave a comment