Wednesday, December 19th, 2018
9 C
bruma
Madrid
humidity: 81%
wind: 4 m/s SSW
H10 • L8
Thu
6 C
Fri
7 C
Sat
6 C
Sun
9 C
Mon
9 C
HomeDELUXE/ APPSNuevo iPad de 9.7 pulgadas

Si el ordenador se inventase hoy, ¿cómo sería? Tan potente que cumpliría cualquier tarea. Tan portátil como para llevárselo a todas partes. Y tan intuitivo que podrías usarlo del modo que tú quisieras: con un toque, un teclado o incluso un lápiz.1 En otras palabras, no sería lo que se llama un «ordenador». Sería el nuevo iPad.

 

¿Qué características tiene?

 

Toda la potencia para lo que haces hoy, y lo que descubrirás mañana:

  • Un editor de vídeo inteligente.
  • Chip A10 Fusion.
  • Nacido para la velocidad.
  • Arquitectura de 64 bits.
  • Diseño de cuatro núcleos.
  • Más de 3 mil 300 millones de transistores. En resumen, el iPad va que vuela, y eso es justo lo que necesitas a la hora de editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o meterte de lleno en apps de realidad aumentada.

 

 

¿Cómo funciona la multitarea?

 

El iPad te da potencia de sobra para usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un informe mientras haces búsquedas en Internet y hablas con un compañero por FaceTime. Verás lo fácil que es eso de multiplicarse.

 

¿Y la realidad aumentada?

 

La realidad aumentada (AR) es una nueva tecnología que lleva objetos virtuales al mundo real. Y todos los componentes del iPad están diseñados para que las apps de realidad aumentada sean aún más asombrosas. Desde la pantalla hasta el procesador, las cámaras o los sensores de movimiento.

 

Con las apps de realidad aumentada es posible hacer lo que ni te imaginas. Aprende cosas nuevas dentro y fuera de clase, resuelve problemas del día a día, y disfruta como nunca de juegos y apps de entretenimiento. El iPad y la realidad aumentada te abren todo un universo. 

 

CH

Please follow and like us:
0
No comments

leave a comment