Monday, November 18th, 2019
5 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 80%
wind: 4 m/s NW
H7 • L3
Tue
7 C
Wed
6 C
Thu
9 C
Fri
10 C
Sat
10 C
HomeDELUXE/ APPSRed 5G llega a España

Vodafone España anuncia el lanzamiento de la red 5G en 15 Ciudades de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza, siendo una de las pioneras en el continente Europeo, garantizando el 50% de cobertura 5G en todas esas ciudades

 

La velocidad de la red 5G es de hasta 1Gbps en descarga de datos y a finales de año se podrán alcanzar hasta 2 Gbps, multiplicando por 10 las velocidades de 4G.

 

Para poder disfrutar de las ventajas de esta red, es importante que los usuarios cuenten con alguno de los tres teléfonos inteligentes comercializados por Vodafone:

 

  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Xiaomi Mi MIX 3.5G
  • LG V50 ThinQ 5G

 

y alguna de las nuevas tarifas con datos ilimitados que ofrece el operador, ya que cuenta con la conexión sin costo.

 

Vodafone España adquirió 90 MHz de espectro contiguo en la banda de 3,7 GHz en subasta en julio de 2018, siendo el operador que tiene más espectro continuo para ofrecer los nuevos servicios 5G.

 

 

La red 5G permite multiplicar por 100 el número de objetos conectados a la red y da la posibilidad de desarrollar nuevos servicios multimedia y aplicaciones que necesiten conexiones de velocidad extrema. Además, permitirá crear nuevos modelos de negocio vinculados al Internet de las Cosas (IoT).

 

El Grupo Vodafone proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil.

 

Fuente e imágenes Vodafone España.

 

Please follow and like us:
error0
No comments

leave a comment