Sunday, October 24th, 2021
11 C
cielo claro
Madrid
humidity: 60%
wind: 0 m/s ENE
H14 • L5
Mon
16 C
Tue
18 C
Wed
17 C
Thu
17 C
Fri
16 C
HomeDELUXE/ APPSRobots y Samsung cuidan tu salud

Robots y Samsung cuidan tu salud

Los avances en los temas tecnológicos actualmente ocurren de manera vertiginosa. Existen compañías que se dedican a crear nuevas herramientas que beneficien a la sociedad en distintos ámbitos.

 

Un claro ejemplo es la empresas tecnológica Samsung, que recientemente presentó en el CES 2019, sus tres robots creados para facilitarte la vida:

 

Bot Air: te informará sobre la calidad del aire del lugar en el que se encuentra, en caso de que ésta no sea la adecuada, tiene la capacidad de purificar el aire, cuidando tu salud.

 

Bot Retail: éste es una plataforma que busca mejorar la experiencia que tiene un cliente al comprar un producto. Te dará algunas recomendaciones y opciones  basadas en tiempo real, según tus necesidades de consumo. Para ello, este robot cuenta con Inteligencia Artificial.

 

 

Bot Care: es el robot que cuida la salud y la vida diaria de los usuarios, ya que entre sus funciones se encuentran: monitorear el sueño, revisar los signos vitales, recordatorio de toma de medicamentos, rutinas de ejercicio, llamar al 911 en caso de una emergencia, almacena los datos de salud en Samsung Healt, por mencionar algunas.

 

 

Los tres robots cuentan con sensores y ruedas que permiten tener una interacción mucho más certera.

 

HS Kim, presidente y director ejecutivo de Consumer Electronics Division, dijo que este «2019 es el 50 aniversario de Samsung Electronics, y durante las últimas cinco décadas, nos hemos comprometido a brindar innovaciones significativas a los consumidores de todo el mundo».

 

 

CH

 

Información y fotografías de Samsung Electronics.

 

No comments

leave a comment