Samsung Dev Spain celebró la décima edición de su conferencia anual de desarrolladores en Madrid presentando su visión los nuevos retos tecnológicos de la mano de profesionales y expertos nacionales y internacionales.

La compañía brindó la posibilidad de aprender y descubrir las novedades de las tecnologías más destacadas del momento como el blockchain y la Inteligencia Artificial.

Algunas de las ventajas de estas tecnologías son la eliminación de intermediarios en los distintos tipos de transacciones, la creación de redes descentralizadas o el almacenaje de información digital de forma segura sin depender de una entidad central reguladora.

Miguel Ángel Ruiz, responsable senior de marca, estrategia e innovación dijo que el blockchain y la puesta a disposición de herramientas para desarrolladores, añaden «mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios que utilicen estas tecnologías».

Estas iniciativas forman parte del programa «Tecnología Con Propósito», que pretende acercar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

La compañía surcoreana ha mostrado su visión sobre los nuevos retos tecnológicos que irán apareciendo poco a poco.

Con información de EFE