Monday, October 15th, 2018
9 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 81%
wind: 3 m/s S
H10 • L7
Tue
15 C
Wed
18 C
Thu
19 C
Fri
20 C
Sat
21 C
HomeDELUXE/ APPSSamsung Gear Fit 2 Pro más resistente

Samsung Gear Fit 2 Pro más resistente

Según el medio Phonearena, web que ha dado la filtración, la Samsung Gear Fit 2 Pro ya es oficial que como su nombre indica, es una versión mejorada del Gear Fit 2 del año pasado y presenta unas características de lo más interesantes, según la información del fabricante.

 

Características de la Samsung Gear Fit 2 Pro:

 

La Samsung Gear Fit2 Pro se parece bastante a su predecesor, pero tiene capacidades mejoradas como la resistencia al agua hasta 50 metros y seguimiento para entrenamientos de natación. Si echamos un vistazo a la Gear Fit 2 del año pasado descubrimos que no puede ser sumergida en el agua y no es de utilidad para los usuarios que quieren hacer deporte en el medio acuático.

 

De hecho la app Speedo, desarrollada en exclusiva para la Samsung Gear Fit2 Pro, registra tus estadísticas y te las muestra en resúmenes muy fáciles de leer. Además, el wearable se encarga de controlar durante todo el día tu frecuencia cardiaca, indicándote las zonas cardiacas, para ayudarte a tomar mejores decisiones durante tus actividades.

 

El nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas con una resolución de 216 × 432 píxeles. Mide 51 mm x 25 mm, pesa sólo 34 gramos y cuenta con 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.2, un GPS integrado y una batería de 200 mAh. Como no podía ser de otra forma, la Samsung Gear Fit2 Pro también tiene soporte para la reproducción de música, incluido el soporte sin conexión de Spotify.

 

Con información de Miguel Martínez de movilzona.es

Please follow and like us:
0
No comments

leave a comment