martes, mayo 28, 2024
spot_img

De esta categoría

InicioTURISMO / OCIO EN ESPAÑAAlmería vende su pueblo del oeste

Almería vende su pueblo del oeste

Remax vende el mítico pueblo del oeste de Almeria por 2,5 millones de euros. Actualmente opera como parque temático. El grupo inmobiliario de franquicia Remax ha recibido el encargo de vender el mítico poblado del oeste de Almeria. Denominado “Western Leone”, desarrolla en la actualidad una actividad como parque temático sobre el Viejo Oeste. A lo largo de los años ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del `spaghetti western’, el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.

Títulos tan reconocidos como ‘Lawrence de Arabia’ (1962), ‘Cleopatra’ (1963), ‘Por un puñado de dólares’ (1964), ‘La muerte tenía un precio’ (1965), ‘El bueno, el feo y el malo’ (1966), ‘Patton’ (1970), ‘Conan el Bárbaro’ (1982) o ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) fueron rodados en este espectacular enclave del Desierto de Tabernas que ahora está en venta.

Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1.881 construidos recreando edificios tan míticos como la cantina, la oficina del banco, la del sheriff, la funeraria o la oficina del telégrafo entre otros; este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 €.

Según asegura Remax en una nota de prensa “además de como plató cinematográfico, este espacio cuenta con muchos otros posibles usos, como plató de grabación de spots, videoclips o su continuidad como parque temático”. Con información de Agencias.

Articulo de la semana

Los fondos europeos, nebulosa en su seguimiento

“Nos hemos vuelto todos locos. Pensar que se pueden emplear estas cantidades tan enormes en el corto plazo no es realista. Se exageró todo,...

Entrevista exclusiva