martes, mayo 28, 2024
spot_img

De esta categoría

InicioNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTOAsaltan casa de Sergio Ramos con su familia adentro

Asaltan casa de Sergio Ramos con su familia adentro

Enorme susto para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Unos ladrones han entrado en el domicilio del futbolista en Sevilla cuando los cuatro hijos de la pareja se encontraban en su interior al cargo de sus cuidadoras. Los hechos se produjeron el pasado 20 de septiembre durante el partido del futbolista del Sevilla contra el Lens en la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense., tal y como ha adelantado el diario ABC.

Algunos de los hijos de la pareja, que tienen edades comprendidas entre los nueve y tres años, se encontraban con sus cuidadoras en el interior de su vivienda cuando los asaltantes entraron en su casa situada en la finca La Alegría en Bollullos de la Mitación, a 25 kilómetros de Sevilla, en la comarca del Aljarafe y cerca de unas de las entradas al Parque Natural de Doñana. Por fortuna ninguno de ellos sufrieron daños.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial, los ladrones no tuvieron contacto alguno con las personas que estaban en la vivienda, accedieron a una zona de la mansión donde se encontraban los objetos de valor y se llevaron valiosos relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

Al parecer, fue el propio Sergio Ramos el que descubrió el robo cuando regresó a su domicilio después del partido. Su esposa, Pilar Rubio, en el momento del incidente se encontraba fuera de Sevilla, concretamente en Canarias, por motivos profesionales.

La finca La Alegría SR4 fue el lugar escogido por Pilar Rubio y Sergio Ramos para celebrar su boda tras darse el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla en junio de 2019.

La propiedad del futbolista cuenta una fabulosa mansión en un terreno, de 44 hectáreas donde tiene su yeguada, además de  campo de fútbol, pista de pádel y piscina. Se trata de una vivienda que dispone de grandes medidas de seguridad y rodeada de un muro de tres metros de hormigón que protege toda la propiedad y que el día de su boda les alejó de las miradas indiscretas. A su interior se puede acceder desde dos entradas principales y dos verjas de acceso, por lo que todo parece indicar que los asaltantes era profesionales y el robo tuvo que estar muy estudiado.

No es la primera vez que roban en una de las propiedades de Sergio Ramos. En 2012 el que fuera jugador del Real Madrid sufrió un asalto en su casa de Conde Orgaz en Madrid. El defensa vio cómo dos personas irrumpieron en su domicilio cuando se encontraba en compañía de su hermano René. «Estaban dentro, pero no fue un robo violento porque no hubo ningún enfrentamiento», señalaron con alivio fuentes cercanas a Sergio Ramos. Desde hace más de una década existe una oleada de robos en las viviendas de los futbolistas cuando estos se encuentran disputando un partido, como fue el caso de Gerard Piqué, Isco Alarcón, Benzamá, Luis Figo, Álvaro Morata y Joaquín Sánchez, entre otros. Con información de Agencias.

Articulo de la semana

Los fondos europeos, nebulosa en su seguimiento

“Nos hemos vuelto todos locos. Pensar que se pueden emplear estas cantidades tan enormes en el corto plazo no es realista. Se exageró todo,...

Entrevista exclusiva