domingo, abril 21, 2024

La UE limitará el uso del retinol en cosmética

El retinol es un derivado de la vitamina A en forma de activo cosmético que se ha puesto de moda hacer relativamente poco. Es...
spot_img

De esta categoría

InicioENCABEZADOSBahamas y Belice dejan de ser paraísos fiscales para la UE

Bahamas y Belice dejan de ser paraísos fiscales para la UE

La Unión Europea ha acordado sacar a Bahamas, Belice, Seychelles e Las Islas Turcas y Caicos de la lista de jurisdicciones no cooperativas a efectos fiscales, que enumera los territorios considerados paraísos fiscales.

El listado incluye países que no han entablado un diálogo constructivo con los Veintisiete sobre gobernanza fiscal o no han cumplido sus compromisos de implementar las reformas necesarias. Estas deben apuntar a cumplir con un conjunto de criterios objetivos de buena gobernanza tributaria, atendiendo a la transparencia, la tributación justa y la implementación de estándares internacionales diseñados para prevenir la erosión de la base imponible y el traslado de ganancias.

Con los cambios introducidos este martes, la lista de jurisdicciones no cooperativas a efectos fiscales sigue estando compuesta por 12 integrantes: Anguila, Antigua y Barbuda, Fiyi, Guam, Palaos, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Samoa, Samoa Americana, Panamá, Rusia, Trinidad y Tobago y Vanuatu.

 

Banco Atlántida, en primer lugar en el Top Of Mind de los hondureños

 

El Consejo ha lamentado que estas jurisdicciones aún no cooperen con las autoridades europeas en materia fiscal e invita a que mejoren su marco jurídico para resolver los problemas identificados.

La lista de la UE de jurisdicciones no cooperativas a efectos fiscales se estableció en diciembre de 2017 y forma parte de la estrategia exterior de la UE en materia fiscal con el objetivo de contribuir a los esfuerzos en curso para promover la buena gobernanza fiscal en todo el mundo.

Con información de BolsaManía. 

Articulo de la semana

China afirma que no quiere una guerra global

China argumenta que quiere la paz en el mundo pero sus esfuerzos reales para que persista son bastante tibios porque sigue poniéndose de perfil...

Entrevista exclusiva