domingo, mayo 26, 2024

África también es oportunidades

Como parte de su presidencia del G7 este año, Italia tiene como objetivo hacer del desarrollo africano un tema central para aumentar su influencia...
spot_img

De esta categoría

InicioENCABEZADOSEl Real Madrid abrirá restaurante para seguidores en México

El Real Madrid abrirá restaurante para seguidores en México

De acuerdo con el periodista Javier Mesa, el Real Madrid y el grupo inmobiliario San Pablo han hecho oficial el lanzamiento de UNO by Real Madrid, la nueva cadena de restaurantes fast casual con la que pretenden expandir la marca del club blanco a nivel mundial y cuya primera apertura se realizará en octubre en Ciudad de México.

La nueva enseña, según el comunicado enviado por Grupo San Pablo, propietario en Madrid del exitoso restaurante Rocacho, «nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto».

A través de un concepto innovador, la nueva cadena aspira a convertirse en un lugar de referencia en todo el mundo para los más de 600 millones de seguidores del Real Madrid podrán disfrutar de «una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del Club».

La nota recalca que la cadena «será un lugar de culto, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad».

«Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración», prosigue la nota, se ha creado la campaña «Hungry for more», desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del Club y se anuncia la apertura del primer local en la capital mexicana.

El grupo inmobiliario, patrocinador del equipo de baloncesto de su ciudad originaria, Burgos, ha gestionado desde su fundación en 2006 más de 40 promociones de obra nueva y ha diversificado su actividad hacia sectores como la administración de fincas, la construcción, la ingeniería y la hostelería. Nota de El Economista de España.

Articulo de la semana

Los fondos europeos, nebulosa en su seguimiento

“Nos hemos vuelto todos locos. Pensar que se pueden emplear estas cantidades tan enormes en el corto plazo no es realista. Se exageró todo,...

Entrevista exclusiva