martes, julio 23, 2024

Las empresas españolas invertirán más con Sheinbaum

Claudia Sheinbaum tomará posesión de su cargo como presidenta de México el próximo 1 de octubre. Las perspectivas prometidas por la sucesora de Andrés...
spot_img

De esta categoría

InicioNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTOGetin nominada al EY Entrepreneur of the Year

Getin nominada al EY Entrepreneur of the Year

La empresa Getin, representada por su CEO y cofundadora, Anabell Trejo y su director comercial y cofundador, Frank Alvarez, ha sido nominada al prestigioso premio EY Entrepreneur of the Year México 2023. Esta nominación destaca la innovadora tecnología desarrollada por Getin, que revoluciona el análisis del tránsito de personas en el sector del retail y facilita la toma de decisiones estratégicas para las marcas.

Getin ha creado una plataforma de desarrollo tecnológico diseñada para realizar un conteo científico del tránsito de personas en tiendas físicas, proporcionando datos precisos y fiables para el análisis y la toma de decisiones de las marcas. Su plataforma, equipada con indicadores específicos para el retail, permite conocer con exactitud el tiempo que los consumidores pasan en el interior de una tienda.

Esta nominación reconoce a la tecnología innovadora de Getin por su capacidad de proporcionar información valiosa para las estrategias comerciales y de marketing de las marcas. A través de su plataforma, las marcas pueden optimizar la operación de sus tiendas, medir el impacto de sus estrategias y potenciar sus ventas al comprender mejor el comportamiento de los consumidores.

“Nuestra nominación al premio EY Entrepreneur of the Year México es un testimonio del impacto significativo que la tecnología que hemos desarrollado ha tenido en el sector del retail. Nos enorgullece el enfoque en la innovación constante y buscamos impulsar la eficiencia y el crecimiento en la industria”, declaró Anabell Trejo.

Anabell Trejo y Frank Álvarez han sido fundamentales en el éxito de Getin, liderando un equipo altamente talentoso y comprometido. Su visión emprendedora, experiencia en el sector y pasión por la tecnología han sido determinantes en la creación y desarrollo de la empresa.

Getin es una empresa 100% mexicana, que ofrece un sistema inteligente de conteo científico de tráfico en retail. Además de medir, integrar y analizar el aforo, conductas, densidad y permanencia de personas en puntos de venta, permite a detallistas optimizar el desempeño de personal en tiendas, campañas de marketing, ventas e inversiones inmobiliarias; de acuerdo con la certificadora global SGS, con sede en Suiza, la tecnología de conteo científico de Getin, presenta 94% de exactitud.CH

Articulo de la semana

Patriotas por Europa promete cambiar a la UE

   Hace unos días, el medio de comunicación France 24, llamó la atención al dar una noticia inesperada en medio del cisma político que...

Entrevista exclusiva