martes, junio 18, 2024

El empleo de EUA vuelve a traer más confusión para la Fed

Nuevo golpe al relato de un mercado laboral más frío en Estados Unidos después de lo caliente que ha permanecido tras la recuperación del...
spot_img

De esta categoría

InicioENCABEZADOSLa campaña de Trump tiene una recaudación de récord

La campaña de Trump tiene una recaudación de récord

Donald Trump afirmó que su campaña electoral presidencial había recaudado una cantidad récord de dinero desde su histórica condena penal y afirmó que: «Este es un caso en el que, si me pueden hacer esto a mí, pueden hacerle esto a cualquiera”.

«Son malas personas. Se trata, en muchos casos, creo, de personas enfermas. Cuando miras a nuestro país, lo que está sucediendo, donde millones y millones de personas están llegando de todas partes del mundo, no solo de América del Sur, de África, de Asia, del Medio Oriente, y están llegando de cárceles y prisiones, y están viniendo de instituciones mentales y manicomios».

El equipo legal de Trump se embarcó en una contraofensiva casi inmediatamente después de que Trump se convirtiera en el primer expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial en ser condenado por un delito grave.

Con la campaña de las elecciones presidenciales de 2024 impulsada hacia un territorio inexplorado, Todd Blanche, el abogado de Trump, apareció en la televisión nacional para hacer una defensa enérgica aunque mesurada de su cliente, prometiendo presentar una apelación contra la sentencia del jueves.

El jurado en un tribunal de Manhattan encontró a Trump culpable de los 34 cargos de falsificación de documentos relacionados con el pago de dinero para silenciar a una actriz porno, Stormy Daniels, poco antes de las elecciones presidenciales de 2016.

En una aparición en NBC, Blanche insistió en que la defensa de Trump no había recibido «un trato justo» durante el juicio, pero predijo que serían reivindicados en la apelación.

«Vamos a apelar y vamos a ganar en la apelación», dijo Blanche a Savannah Guthrie de NBC. «Ese es el objetivo. El objetivo es … apelar rápidamente y, con suerte, ser reivindicado rápidamente».

Dijo que el equipo legal no se había sorprendido por el veredicto de culpabilidad, y agregó: «No pensamos que íbamos a recibir un trato justo en Manhattan. Hay muchas pruebas que deberían haber llegado y que no se presentaron».

El equipo de campaña de Trump, por su parte, tuiteó que había recaudado 34,8 millones de dólares desde el veredicto, lo que sería un récord para un solo día. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva