December 9, 2023
HomeNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTONace UNIE Universidad para el alumno del siglo XXI

Nace UNIE Universidad para el alumno del siglo XXI

UNIE Universidad España

Nace UNIE una nueva universidad y el evento de su presentación estuvo presidido por el Rey Felipe VI, en el campus de Tres Cantos, uno de los dos que hay en Madrid. En él, ha intervenido el Presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras; Segundo Piriz, rector de UNIE Universidad y la escritora, miembro del Consejo Social de UNIE Universidad y ganadora del Premio Planeta 2016, Dolores Redondo.

También han acudido el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. Este último ha entregado al monarca el bastón de mando municipal a su llegada al campus. Don Felipe ha saludado a todas las autoridades y al claustro de profesores, han realizado las fotos protocolarias correspondientes y, después de la presentación, ha tenido lugar una visita guiada por las instalaciones de la Universidad.

La Universidad Internacional de la Empresa (UNIE) es el primer centro universitario creado desde un grupo empresarial en España, que nace con el objetivo de dar respuesta a un mercado laboral cambiante. Una propuesta universitaria de Planeta Formación y Universidades, red internacional de educación superior del grupo empresarial que tiene un total de 22 centros educativos en ocho países distintos y que cada año forma a más de 120 mil alumnos de todo el mundo.

 

UNIE Universidad

Foto: Estudiantes graduándose.

Quienes se planteen qué y dónde estudiar han de saber que UNIE cuenta con un amplio abanico de ofertas formativas con más de 30 programas, adaptados a la actualidad, de Grado, Doble Grado y Postgrado en las áreas de Business & Tech, Marketing y Comunicación, Derecho y Relaciones Internacionales, Ciencia y Tecnología, Educación y Salud. Estas se imparten en dos campus en la Comunidad de Madrid: uno de ellos, en Tres Cantos, de 20.000 m3; y, el otro, en la calle Arapiles, situada en el histórico barrio madrileño de Chamberí. CH

Comparte este artículo