viernes, junio 14, 2024

No eran mujeres, sino niños pequeños los sacrificados en la cultura Maya

En 1967, los obreros que construían una pista de aterrizaje cerca de la mítica ciudad maya de Chichén Itzá, en Yucatán (México) descubrieron una...
spot_img

De esta categoría

InicioMUNDO MILLENIALUniversidad Internacional de La Rioja ofrece becas

Universidad Internacional de La Rioja ofrece becas

Hay becas y la fecha límite es el 29 de septiembre para postular por éstas. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR México) y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), ofertan 50 becas parciales para que jóvenes estudiantes del continente americano puedan cursar maestrías en línea reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), impartidas por la institución educativa.

La cobertura de la beca cubre el 60% del valor total de la matrícula y aplican a ellas 51 programas de posgrado en las áreas de conocimiento de Educación, Ingeniería, Salud, Jurídico, Empresa, Ciencias Sociales y Humanidades. Todas las maestrías pueden conocerse

Estas titulaciones se cursarán en español y son válidas para el curso académico 2023/2024. Las podrán estudiar jóvenes residentes en cualquiera de los 21 países miembros de la comunidad OIJ, incluido Estados Unidos. Todas tienen una duración de un año de estudios.

Los candidatos que quieran postular a las becas tienen de plazo hasta el 29 de septiembre de 2023. En octubre de este mismo año se publicará, en la página de OIJ, el listado oficial de los candidatos seleccionados. También en octubre dará comienzo las clases virtuales.

Los interesados en conseguir una beca pueden solicitar toda la información a través de este enlace. Aspectos importantes a tener en cuenta que el candidato debe rellenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación necesaria.

Para conseguir la beca no puede haberse beneficiado con anterioridad de otra ayuda de estudio de la OIJ o de UNIR México. El aspirante podrá postular a más de una beca, pero debe ser señalizada.

Los candidatos seleccionados serán contactados por UNIR México mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.

El paquete de 50 becas parciales es una muestra del compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR México) y del OIJ por impulsar la formación académica de los jóvenes profesionales del continente americano.

Foto: UNIR México
Foto: UNIR México

UNIR México ofrece una educación de calidad, a través de una metodología en línea centrada en el alumno y conforme con un plan de estudios adaptado en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Por su parte, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica apoya acciones y programas que promueven las oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando unos mínimos en la calidad y la igualdad en el ámbito de la educación.

UNIR México, reconocida por la FIMPES como ‘Miembro Afiliado Aspirante, es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad europea a través de las tecnologías más innovadoras donde el alumno puede compaginar su vida personal y profesional con la actividad formativa.

Imparte más de 60 titulaciones superiores reconocidas por la Secretaría de Educación Pública a los más de 15,000 estudiantes que se conectan día a día al campus virtual, además de los 14,000 egresados de éxito. Su método de enseñanza, arraigado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR México sea una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada estudiante, esté donde esté, cumpla sus metas profesionales y de progreso. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva