martes, mayo 28, 2024

África también es oportunidades

Como parte de su presidencia del G7 este año, Italia tiene como objetivo hacer del desarrollo africano un tema central para aumentar su influencia...
spot_img

De esta categoría

InicioTURISMO / OCIO EN ESPAÑAViajeros podrían pagar a plazos billetes de Iberia

Viajeros podrían pagar a plazos billetes de Iberia

Así es, la aerolínea Iberia está dispuesta al pago en cómodas mensualidades de los billetes a sus viajeros. De acuerdo con información de Javier Fernández, los viajeros que eligen Iberia para volar van a tener la opción de financiar los billetes en el mismo proceso de la reserva. La compañía aérea ha activado un sistema de pago en cuotas, a través de la filial Iberia Cards, por el que permite aplazar hasta 10.000 euros.

Iberia, una de las compañías que tiran de la oferta de asientos en la presente temporada de verano en España, dice unirse a la creciente tendencia de implantación de los sistemas de pago BNPL (compra ahora, paga después) en la industria de viajes. Iberia Cards sirve de intermediaria de prestamistas como SeQuara y Aplazame, y ha señalado esta mañana que está valorando “nuevos proveedores para ampliar la oferta de financiación”.

IberiaIberia atraviesa un momento dulce a la vista de los resultados del primer trimestre ofrecidos por el holding IAG. De hecho, la española ha conseguido los mejores resultados de su historia en un primer trimestre.

La posibilidad de pagar en plazos va a ser habilitada en la web iberia.com y podrá ejecutarse en tres pasos. El requisito para el viajero es ofrecer una información básica sobre su identidad y elegir después el plan de cuotas que más se adapta a sus necesidades. La compañía permite el pago a tres, seis, nueve o 12 meses. “Esta solución integrará varios proveedores de financiación para que los clientes de la aerolínea española consigan siempre la mejor opción, manteniendo la experiencia Iberia”, señala la empresa a través de un comunicado.

Iberia Cards ha diseñado una plataforma expresamente para este proyecto y pone marcha este método de pago en España, para extenderlo posteriormente a países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica. Hasta ahora, la participada por Iberia, Santander e IAG Loyalty, gestiona el producto de fidelización Avio y emite tarjetas de crédito vinculadas al programa Iberia Plus. Estas últimas son comercializadas por Santander y BBVA. Con información de Cinco Días.

Articulo de la semana

Los fondos europeos, nebulosa en su seguimiento

“Nos hemos vuelto todos locos. Pensar que se pueden emplear estas cantidades tan enormes en el corto plazo no es realista. Se exageró todo,...

Entrevista exclusiva