martes, mayo 28, 2024

África también es oportunidades

Como parte de su presidencia del G7 este año, Italia tiene como objetivo hacer del desarrollo africano un tema central para aumentar su influencia...
spot_img

De esta categoría

InicioGADGETS Y TECNOLOGÍAApple Watch Hermés lujo y distinción

Apple Watch Hermés lujo y distinción

No es solo comodidad, también es un exquisito reloj que combina lujo y modernidad. El Apple Watch Hermès es el fruto de una colaboración que nació con el objetivo de crear diseños inconfundibles, como la nueva y original correa Double Tour Gourmette Métal.

Apple-Watch-Hermes

Desde los materiales de las correas hasta los grabados de las cajas o las esferas exclusivas, cada detalle se ha cuidado al máximo para obtener un acabado exquisito. Y como todo lo realmente exquisito, atemporal.

Hay una nueva mirada para un diseño impecable. Fiel a la tradición, la nueva correa H Diagonal luce microperforaciones en la piel con la emblemática H de Hermès. Este diseño deportivo y sutil la convierte en un clásico desde el primer segundo.

La nueva esfera Caballo de Hermès galopa hasta tu reloj haciendo un guiño a la herencia ecuestre de la marca. Este imperioso ejemplar se anima cada vez que el usuario levanta la muñeca.

Las correas de piel están minuciosamente confeccionadas con colores que aportan un estilo vibrante. Hay un amplio abanico de estilos y combinaciones cromáticas de las correas Double Tour y Simple Tour.

Además incluyen materiales ligeros, flexibles, resistentes al agua; por cierto que, los modelos con caja de acero inoxidable en negro espacial vienen con una correa deportiva de Hermès a juego.

Este reloj incluye GPS y tecnología móvil y tiene un tamaño de 41mm o 45mm su material es de acero inoxidable, colores plata o negro espacial. El Apple Watch Hermès es una gama especializada de Apple Watch, creada en colaboración con la marca de moda parisina Hermès. La colaboración se vio por primera vez en el Apple Watch original de 2015, pero ahora solo está disponible en los modelos Series 8.

Hay modelos Space Black Stainless Steel y Silver Stainless Steel y varias opciones de correa, como la Jumping Single Tour Strap, la Single Tour Strap estándar y la Gourmette Double Tour. CH

Articulo de la semana

Los fondos europeos, nebulosa en su seguimiento

“Nos hemos vuelto todos locos. Pensar que se pueden emplear estas cantidades tan enormes en el corto plazo no es realista. Se exageró todo,...

Entrevista exclusiva