domingo, abril 14, 2024

Lecciones empresariales históricas

Estamos en Baviera, siglo XVI. Parte de lo que hoy es Alemania. Año 1516 (aprox). Un domingo, 23 de abril, antes de comer. Hay crisis económica,...
spot_img

De esta categoría

InicioSALUD Y BIENESTARSix Senses Spa: desconexión y placer

Six Senses Spa: desconexión y placer

Ubicado dentro del distinguido hotel Puente Romano & Nobu Hotel, en Marbella, Málaga, el Six Senses Spa Marbella combina los elementos de la naturaleza para favorecer los sentidos y regalar a sus clientes una experiencia única de relajación, paz y bienestar.

Enmarcado bajo la belleza del azul del océano, el Spa conjuga agua, vapor, calor y hielo. Mar y tierra para crear una experiencia totalmente inmersiva. Ofreciendo un espacio tranquilo con una exquisita oferta de variedad de tratamientos tanto para el cuerpo como para la piel facial.

Six Senses Marbella

Six Senses Spa está enfocado en la curación natural. Las salas de tratamiento cuentan con suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local, lo que proporciona una sensación auténtica y relajante. Todos sus masajes y rituales de bienestar utilizan ingredientes naturales del sur de España, como aceite de oliva virgen extra, sal marina y hierbas de montaña.

Cada elemento se une para sumergir a sus clientes en los aromas, las vistas y los sonidos del Mediterráneo, reavivando el entusiasmo por la vida. Las instalaciones están inspiradas en la filosofía Six Senses.

El diseño combina la arquitectura local y la artesanía. Y los profesionales brindan encuentros personales utilizando su capacidad y preparación, proporcionando una personalizada.

El enfoque es poner en armonía, tanto el cuerpo como la mente, inspirados en la curación natural: desde una bebida de bienvenida de té de jengibre caliente, hasta el ambiente tranquilo en el área húmeda.

Las instalaciones están dotadas de piscinas de hidroterapia; de agua fría; duchas de calor y hielo con diferentes tipos de flujo de agua e iluminación ambiental. Hay una sala de vapor a base de hierbas; una sauna; baño turco y seis salas de tratamiento y cuenta con una sala de relajación con barra de uñas con vista al Mediterráneo.

Algunos de sus tratamientos estrella son: el masaje para embarazadas (duración 80 minutos) adaptado a las necesidades de la persona y combina técnicas orientales y occidentales con estiramientos muy suaves y caricias nutritivas para promover relajación y aliviar molestias en el cuerpo.

Otro de los favoritos es el facial antiedad de oro 24 kilates (de 50 a 80 minutos) que tonifica la piel y restaura el equilibrio emocional. Con este exótico facial se utilizan las propiedades curativas de Mogra, la Reina de los Jazmines, para potenciar el colágeno producción y estimular la renovación celular. Se trata de exaltar los poderes restauradores del pan de oro de 24 quilates que penetra y revive en lo profundo de las capas de la piel, reduciendo las líneas finas y las arrugas. Este tratamiento eleva el espíritu y crea una actitud positiva: brillar por dentro y por fuera. CH

Articulo de la semana

Nuestra bolsa y el reino de Liliput

*Presidente de Honor de ESESA; Presidente Ejecutivo de la Fundación Manuel Alcántara; Presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas; Vicedecano del...

Entrevista exclusiva