miércoles, mayo 29, 2024

Palabras Más / Mujeres con poder

Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para...
spot_img

De esta categoría

InicioINVERSIONES Y DINERODos áticos dúplex se venden en Málaga por casi 10 millones de...

Dos áticos dúplex se venden en Málaga por casi 10 millones de euros

Las joyas de la corona. Así podrían definirse los dos áticos dúplex de Sierra Blanca Tower, una torre residencial de 22 plantas en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, de Málaga. La promotora Sierra Blanca Estates ha comenzado este jueves el proceso de comercialización de estas dos viviendas, que parten de un precio estimado superior a los 9.750.000 euros cada una. La firma ha preferido no dar muchos detalles ni poner a la venta estos dos activos hasta tenerlos totalmente acabados y decorados, a pesar de lo cual ya tiene sobre la mesa varias ofertas de compra.

Estas viviendas son las únicas disponibles en la torre, ya que el resto de los 69 apartamentos, con superficies de entre los 180 metros cuadrados y los 500 metros cuadrados, se terminaron de vender en 2023, acumulando un valor de ventas superior a los 100 millones de euros, según asegura la empresa en un comunicado. En el mismo se afirma que el precio medio de cada vivienda se ha situado en 1.300.000 euros, “alcanzando algunas firmas destacadas durante su comercialización, como una doble venta por valor total de 8 millones de euros y otras por importes cercanos a los 3.300.000 euros”.

Los dos áticos dúplex que salen ahora al mercado tienen más de 500 metros cuadrados construidos cada uno, distribuidos en dos plantas, que se unen mediante una escalera volada con peldaños de mármol y barandilla de vidrio, así como a través de un ascensor panorámico. En la primera planta están las estancias principales, entre ellas, tres dormitorios con baño y vestidor. En el principal, con suelo de madera de roble y panelados de cuero natural, el baño está dotado de sauna para dos con vistas al mar, y el vestidor está diseñado por Fendi Casa, con armarios rematados en vidrio y revestidos de ante.
Fendi Casa, firma con la que Sierra Blanca States ha desarrollado un proyecto de branded residences en Marbella, también está presente en el diseño de las dos cocinas que tiene cada casa, una en cada planta. En la principal, la isla central está hecha de mármol de Carraca.

La piscina privada de uno de los áticos, en una foto cedida por Sierra Blanca States.PEDRO JAÉN (CEDIDA POR SIERRA BLANCA STATES)
La piscina privada de uno de los áticos, en una foto cedida por Sierra Blanca States. PEDRO JAÉN (CEDIDA POR SIERRA BLANCA STATES)

En la segunda planta, que tiene unos 100 metros cuadrados, se encuentra la terraza solárium con una piscina privada de 25 metros cuadrados, que cuenta con un sistema contra-corriente de nado para poder entrenar.

Si los compradores prefieren hacer otro tipo de ejercicio pueden hacer uso del gimnasio del edificio, que tiene una piscina exterior climatizada. Es uno de los equipamientos que ofrece la torre junto a un spa con piscina interior climatizada, zona de coworking, ludoteca, sala audiovisual y un solárium en la azotea con piscina infinita y bar.

Sierra Blanca Tower forma parte del proyecto Málaga Tower, construido por Sacyr y firmado por el Estudio Lamela Arquitectos, que se ubica en una parcela de más de 45.000 metros cuadrados, donde se distribuyen tres torres gemelas. En lo que respecta a sus compradores, la promotora cuenta que un 62% son de origen español. Entre los extranjeros, destacan los británicos y los polacos, con un 11% y un 9% de las compras, respectivamente.

Articulo de la semana

Menos del 3% de los mexicanos en el extranjero votarán el 2 de junio

El próximo 2 de junio habrá elecciones presidenciales en México y por vez primera, saldrá victoriosa una mujer y todo apunta que será Claudia...

Entrevista exclusiva