martes, junio 18, 2024

No eran mujeres, sino niños pequeños los sacrificados en la cultura Maya

En 1967, los obreros que construían una pista de aterrizaje cerca de la mítica ciudad maya de Chichén Itzá, en Yucatán (México) descubrieron una...
spot_img

De esta categoría

InicioNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTOMéxico: Gálvez anuncia que presentará impugnaciones a la elección

México: Gálvez anuncia que presentará impugnaciones a la elección

Xóchitl Gálvez anuncia que presentará impugnaciones a la elección. En un mensaje en redes sociales, la candidata de PRI, PAN y PRD, sostuvo que los resultados causan sorpresa y por ello, hay que analizar lo que sucedió.

Dijo que todos sabían que se trataba de una competencia desigual contra todo el aparato del Estado dedicado a favorecer a su candidata. Insistió en que el crimen organizado se hizo presente, amenazando e incluso asesinando a decenas de aspirantes y candidatos.

Por ello, advirtió que “esto no termina aquí”, por lo que se presentarán las impugnaciones que prueben lo que ha denunciado y “que todos sabemos”.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que no se puede permitir que “tengamos otra elección igual a esta”.

 


 

Resaltó que fue una candidata elegida por hombres y mujeres de bien y que donde los ciudadanos decidan ir, ahí estará.

Reconoció que hay mucho desconcierto y muchas dudas, sin embargo, resaltó que aceptó su derrota porque es una demócrata que cree en las instituciones.

Al manifestar que los contrapesos y la división de poderes siguen en riesgo, dijo a sus simpatizantes que buscarán dividirlos y desalentarlos, pero que no pueden darse el lujo de claudicar.

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva