viernes, junio 14, 2024
spot_img

De esta categoría

InicioNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTOSe vende cadena de supermercados en Valencia

Se vende cadena de supermercados en Valencia

Los supermercados Fricarne de la Comunidad Valenciana buscan nuevo propietario. A través de un proceso de subasta en el portal especializado Escrapalia, Fricarne ha sacado a la venta este lunes un total de 10 establecimientos, una nave almacén con sala de despiece y una flota de tres camiones frigoríficos, una furgoneta y una carretilla elevadora. Para todos los lotes, la puja inicial de esta subasta, que estará abierta hasta el próximo 14 de diciembre, se ha fijado en 150 euros.

En concreto, los supermercados están situados en las localidades de Quart de Poblet, Lliria, Tavernes Blanques, Massalaves, Castello de Rugat, Casinos, Villamarchante, Albalat dels Sorells, Benaguacil y Godelleta. Se subasta también un almacén con oficinas y sala de despiece en Quart de Poblet. “Las tiendas y el almacén facturaron en 2022 cerca de 5 millones de euros. De cara a su adquisición en subasta, se puede optar a la puja de cada tienda de forma individual”, detallan desde Escrapalia.

 

Foto: Calle Tetuan, Sevilla.
Foto: Calle Tetuan, Sevilla.

Tal y como refiere el citado portal, las tiendas incluyen la licencia de actividad, las instalaciones y el utillaje. Es importante tener en cuenta que los inmuebles no son en propiedad, por lo que el comprador deberá subrogarse al contrato de alquiler que hay actualmente en vigor en cada una de ellas. La superficie de las tiendas oscila entre los 150 metros cuadrados de la tienda de Lliria y los 560 metros cuadrados de Tavernes Blanques.

De las 10 tiendas en subasta, siete de ellas se encuentran actualmente en funcionamiento. Las tiendas de Lliria, Tavernes Blanques y Albalat dels Sorells se subastan en modalidad de traspaso.

En el caso del almacén con oficinas (260 metros cuadrados) se incluye el mobiliario (ordenadores con pantalla, mesas de trabajo, estanterías y armario, cámaras frigoríficas…) y la sala de despiece (con maquinaria, sierras, cortadora, envasadora, etc.). El inmueble no es en propiedad, por lo que el comprador deberá subrogarse al contrato de alquiler que hay actualmente en vigor. Adicionalmente, se subastan cuatro vehículos (tres camiones frigoríficos y una furgoneta) y una carretilla elevadora. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva