lunes, junio 24, 2024

Inversores mexicanos inyectan 100 millones a un hotel en Madrid

Tras la victoria de la izquierdista-comunista, Claudia Sheinbaum en México, se espera que siga la diáspora de mexicanos de clase media y de los...
spot_img

De esta categoría

InicioMUNDO ECONOMÍAAtrevia en México tiene nueva directora con Carmen Sánchez-Laulhé

Atrevia en México tiene nueva directora con Carmen Sánchez-Laulhé

Carmen Sánchez-Laulhé, hasta ahora vicepresidenta de ATREVIA para la región andina, se traslada a México para asumir la presidencia y dirección general de ATREVIA en México, y para dirigir desde allí su vicepresidencia regional, incluyendo Centroamérica, República Dominicana y Miami.

Desde esta empresa con sede en Arturo Soria, en Madrid, han comentado al respecto de este movimiento que: “Empezamos una nueva etapa de consolidación y crecimiento. Nuestro objetivo es seguir avanzando en proyectos de posicionamiento corporativo y defensa; así como en comunicación, relaciones  corporativas, crisis, huella y reputación digital y public affairs”.

Esta consultora también realiza proyectos en posicionamiento de marca, anticipación de tendencias, campañas digitales y creativas; hace chalecos a la medida para las personas a fin de que mejoren en su comunicación interna.

“Queremos emprender una ambiciosa hoja de ruta que incluye la apertura en Monterrey y Guadalajara, la adquisición de compañías y el lanzamiento de nuevas prácticas. Vamos a lanzar el área de Propósito y Sostenibilidad así como consultoría en geoestrategia para inversiones o decisiones de comités de dirección”, comentó su presidenta Núria Vilanova.

El Grupo cuenta ya con 625 personas en el equipo y una facturación de 50 millones de euros y tiene presencia en 15 países. Con Carmen Sánchez-Laulhé reforzarán su presencia en América Latina tomando a México como bastión.

Sánchez-Laulhé lleva una década en ATREVIA destacando con un excelente trabajo y toma ahora el relevo de Pedro Miguel Casado quien además sale de las filas de la empresa. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva