lunes, julio 15, 2024

Relevante papel del liderazgo transformador en la educación

CIS University de Madrid, liderada por su presidenta, María Díaz de la Cebosa, ha destacado la importancia del liderazgo transformador en el ámbito educativo....
spot_img

De esta categoría

InicioMUNDO MILLENIALCIS University e ISF reconocen a la embajadora de EU en España

CIS University e ISF reconocen a la embajadora de EU en España

Julyssa Reinoso, embajadora de EU en España, fue reconocida por su valiosa contribución y participación en el programa Camino de Santiago.

El pasado 5 de marzo, CIS University y la Fundación International Studies (ISF) reconocieron  a Julyssa Reinoso, embajadora de Estados Unidos, por su contribución, participación y apoyo al Programa Camino de Santiago.

En una ceremonia emotiva que contó con la presencia de destacadas personalidades y de parte de  los jóvenes estudiantes que hicieron el Programa Camino de Santiago, Reinoso agradeció la distinción recibida de parte de María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University y de ISF.

El Programa Camino de Santiago, una iniciativa conjunta entre CIS University y ISF, ha estado en vigor desde 2017, ofreciendo a jóvenes de bajos recursos la oportunidad única de experimentar una de las rutas de peregrinación más emblemáticas de España.

Esta iniciativa no solo les brinda la posibilidad de descubrir la riqueza cultural e histórica del Camino, sino que también les proporciona un espacio para el crecimiento personal y el desarrollo integral.

María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University y de La Fundación International Studies   ISF, lidera este programa con una pasión y compromiso incomparables. Su visión de construir puentes entre los Estados Unidos y España, así como su dedicación a empoderar a los jóvenes a través de la educación, han sido fundamentales para el éxito y la expansión continua de esta iniciativa.

Desde su fundación en 2007, ISF ha impactado positivamente en la vida de multitud de jóvenes y sus familias en todo el mundo. La colaboración con entidades destacadas como el Consulado General de España en Miami, La Fundación  Big Brother Big Sister de Miami, y el International Finance Bank, entre otros, ha permitido ampliar el alcance y la efectividad del Programa Camino de Santiago.

A la embajadora Reinoso se lo reconoce por ser una defensora incansable de esta iniciativa, reconociendo su valor para fortalecer los lazos entre los dos países y promover el entendimiento intercultural. Su apoyo continuo ha sido fundamental para inspirar y motivar a los jóvenes participantes a alcanzar sus metas y perseguir sus sueños.

Díaz de la Cebosa destacó que  “CIS University y ISF se enorgullecen de rendir este reconocimiento a una líder ejemplar y una verdadera amiga de la educación y la juventud.”

Los jóvenes presentes subieron al estrado para agradecer el apoyo y destacar la generosidad de la diplomática norteamericana que no solo les abrió las puertas de su casa, sino que realizó con ellos esta mágica experiencia del Camino de Santiago.

Este programa contará en próximas ediciones con jóvenes de México. Precisamente, el embajador de México en España, Quirino Ordaz, asistió a dicha ceremonia.

Articulo de la semana

Con guantes de seda, el BCE mueve ficha

“En Estados Unidos tenía sentido normalizar los tipos, pero no llevarlos hasta el 5%. Deberían estar bastante más abajo. El diagnóstico de los bancos...

Entrevista exclusiva