martes, julio 23, 2024

Inversores mexicanos inyectan 100 millones a un hotel en Madrid

Tras la victoria de la izquierdista-comunista, Claudia Sheinbaum en México, se espera que siga la diáspora de mexicanos de clase media y de los...
spot_img

De esta categoría

InicioINVERSIONES Y DINERODolce & Gabbana construirá viviendas deluxe en Marbella

Dolce & Gabbana construirá viviendas deluxe en Marbella

Los colores y estampados característicos de Dolce & Gabbana saltan de la pasarela para impregnar cada detalle del primer proyecto residencial en Europa de la marca, que está inmersa en otro en Miami. Se trata de Design Hills Dolce & Gabbana Marbella, un complejo de cinco edificios que albergarán 92 viviendas de diversos formatos: de dos a cinco dormitorios y con una superficie que va de los 280 a los 900 metros cuadrados. Situado en plena Milla de Oro de la ciudad malagueña, ocupa una parcela de unos 90.000 metros cuadrados, en la que también hay espacios para tiendas, restaurantes y locales de ocio.

El proyecto, para el que la firma se ha aliado con Sierra Blanca Estate, cuenta con una inversión de 250 millones de euros, sin contar el suelo, en la cartera de la promotora marbellí desde hace dos décadas, y que, a día de hoy, se calcula que costaría unos 150 millones de euros. Los apartamentos tienen un precio entre tres y 20 millones de euros, aunque hay varias unidades especiales que superarán con creces esta última cifra, ya que en ellas se tendrán en cuenta las peticiones del cliente, según explica Carlos Rodríguez, consejero delegado de Sierra Blanca Estate.

Tanto en el proceso de diseño como en la elección de los materiales ha estado muy implicado Domenico Dolce, que aprovechó para ver los trabajos de adecuación que ya se están realizando en la parcela durante su visita la pasada semana a Marbella, donde presentó el complejo a un centenar de los mejores clientes de ambas empresas. En dicho evento, al que asistió CincoDías, el diseñador, y fundador de la marca junto a Stefano Gabbana, afirmó que la firma llevaba “mucho tiempo” esperando un proyecto como este, del que destacó, durante unas breves palabras, la importancia de ofrecer a los clientes las mejores calidades.

 

El complejo tendrá piscinas infinitas con vistas al mar únicas.D. R.
El complejo tendrá piscinas infinitas con vistas al mar únicas.
D. R.

El proceso de venta comenzó oficialmente el pasado viernes, aunque ya había una lista de espera para comprar de casi medio centenar de personas, principalmente extranjeros. En lo que respecta al bulevar comercial, Rodríguez afirma que, aunque aún es pronto, ya se han acercado a la promotora grandes grupos de restauración, retail y entretenimiento interesándose por el proyecto.

Aquellos que acaben adquiriendo una vivienda, completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce & Gabbana Casa, podrán disfrutar de una cartera de servicios que ofrece desde gimnasio, varias piscinas infinitas o simuladores de golf hasta spa con centro de belleza, peluquería y barbería. Además, serán miembros de un club privado con sala de cine, bodega, cava de cigarros y bar, entre otras instalaciones. “El cliente ya no solo se fija en los materiales o la ubicación. Da más importancia que nunca a la experiencia, a tener buenos servicios. Y están dispuestos a pagar más por su bienestar”, asegura Rodríguez.

El complejo contará también con un pool club, abierto al público. La ambición de Sierra Blanca, que en las inmediaciones de este complejo está desarrollando también 56 viviendas en colaboración con Fendi y cinco villas con Karl Lagerfeld, es convertir la zona en un nuevo punto de encuentro en plena Milla de Oro, donde se unan zona residencial con comercios, tiendas, restaurantes y galerías de arte.

El objetivo de la promotora, que aún no ha seleccionado empresa constructora, es tener listo el piso piloto en 2025 y acabar el complejo un año después. En el desarrollo colaboran también Fresh Architectures, para la fachada, Storage Milano, para interiores, y The One Atelier, como estudio principal de diseño y coordinación.

Los dormitorios principales de los apartamentos tendrán vestidores y baños privados con vistas al mar. Las viviendas, además, contarán con salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solariums; dependencias para el personal y salas de entretenimiento. Del mismo modo, la mayoría de las residencias tendrán acceso en ascensor totalmente privado o semiprivado. Con información de Cinco Días.

Articulo de la semana

Patriotas por Europa promete cambiar a la UE

   Hace unos días, el medio de comunicación France 24, llamó la atención al dar una noticia inesperada en medio del cisma político que...

Entrevista exclusiva