domingo, abril 21, 2024

Alves sale de la cárcel tras pagar la fianza millonaria

Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de euros y ha sido...
spot_img

De esta categoría

InicioCONEXION HISPANOAMÉRICAEl padre de Neymar podría pagar la fianza millonaria de Alves

El padre de Neymar podría pagar la fianza millonaria de Alves

El exjugador del Barcelona Dani Alves intenta reunir el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le ha impuesto como fianza, entre otras medidas, para quedar en libertad a la espera de que se resuelvan los recursos contra su condena a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, la abogada de Alves se ha reunido la tarde de este miércoles en la prisión de Brians 2 con el futbolista para comunicarle que todavía no ha podido reunir el millón de euros, por lo que deberá permanecer en prisión al menos hasta este jueves.

Alves sigue intentando reunir ese millón de euros con la ayuda de sus familiares y amigos, entre los que podría estar el padre de Neymar. Así, el brasileño finalmente podrá abandonar la cárcel, en la que lleva encarcelado desde el pasado 20 de enero de 2023, en cuanto abone el millón de euros y entregue sus pasaportes brasileño y español.

Para ello, el entorno del exfutbolista se habría apoyado en Neymar, su excompañero en el Barcelona, PSG y la selección brasileña. Según informa ‘La Vanguardia’, el padre de Neymar se encargaría de pagar la fianza a Dani Alves para salir en libertad cuanto antes. Así se lo habrían confirmado fuentes del entorno del exfutbolista al periódico catalán.

Neymar es amigo de Dani Alves desde  que ambos coincidieran en su etapa en el Barcelona y será, a través de su padre, quien se encargue de pagar la fianza de un millón de euros, ya que Alves tiene las cuentas congeladas.

La defensa de Dani Alves no llegó a tiempo para depositar la fianza este miércoles ya que la hora límite eran las 14:30 horas. Por lo que finalmente Dani Alves no saldrá de la cárcel de Brians 2 de Barcelona hasta este jueves por la mañana, según señala asimismo ‘La Vanguardia’.

Dani Alves ya recurrió a Neymar y su padre para abonar los 150.000 euros que le requirió el juzgado de instrucción para indemnizar a la víctima de la agresión sexual y que le sirvieron de atenuante para rebajar la condena hasta los cuatro años y medio. CH

Articulo de la semana

China afirma que no quiere una guerra global

China argumenta que quiere la paz en el mundo pero sus esfuerzos reales para que persista son bastante tibios porque sigue poniéndose de perfil...

Entrevista exclusiva