lunes, julio 15, 2024

Rubiales renunció para proteger la candidatura de España en 2030

Luis Rubiales gritó firmemente "No voy a renunciar" en su discurso en una asamblea general extraordinaria de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el...
spot_img

De esta categoría

InicioCONEXION HISPANOAMÉRICAIberia carga contra Rubiales

Iberia carga contra Rubiales

Iberia se ha convertido en el primer patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en pronunciarse públicamente sobre el caso Rubiales y ha pedido «medidas para preservar la dignidad» de las futbolistas.

«Cuando se producen situaciones ofensivas, impropias de una sociedad desarrollada, moderna e igualitaria como la española, Iberia apoya las medidas oportunas y pertinentes que haya que tomar para preservar los derechos y la dignidad de las y los deportistas», ha defendido este viernes a través de un mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

La aerolínea Iberia, perteneciente al holding International Airlines Group (IAG), se ha convertido así en el primero de la veintena de patrocinadores de la RFEF en pronunciarse sobre la polémica generada tras el beso no consentido que el presidente del máximo organismo del fútbol nacional, Luis Rubiales, le dio en la boca a la jugadora Jenni Hermoso tras ganar la final de la Copa Mundial Femenina. En relación a su patrocinio, Iberia ha señalado en redes sociales que «va a seguir apoyando al talento, al deporte y al fútbol español».

Iberdrola, el principal patrocinador de la selección nacional de fútbol femenino, de momento no se ha pronunciado. Otros patrocinadores de la Federación, como Renfe, señalan a Efe que «es el momento del Consejo Superior de Deportes (CSD) y su actuación, que apoyamos de forma rotunda». El Consejo Superior de Deportes ha iniciado ya los trámites para suspender de sus funciones de presidente de la RFEF a Rubiales, a raíz de que este se negase a abandonar su puesto. Con información de La Razón.

Articulo de la semana

Con guantes de seda, el BCE mueve ficha

“En Estados Unidos tenía sentido normalizar los tipos, pero no llevarlos hasta el 5%. Deberían estar bastante más abajo. El diagnóstico de los bancos...

Entrevista exclusiva