viernes, junio 14, 2024
spot_img

De esta categoría

InicioMUNDO MILLENIALLas cinco mejores facultades de derecho en Europa

Las cinco mejores facultades de derecho en Europa

Europa es un continente al que la mayoría de los estudiantes quieren ir para sus estudios porque no solo tienen las universidades más antiguas del mundo, sino que su sistema educativo es de primera categoría y sus certificados son aceptados en todo el mundo.

Estudiar derecho en una de las mejores facultades de derecho de Europa no es una excepción a esto, ya que obtener un título en esta parte del continente es muy respetado.

A continuación podrás encontrar una lista con las diez mejores facultades de derecho en Europa, de acuerdo con las clasificaciones mundiales, Times Education Ranking y QS Ranking con un breve resumen de la escuela y su ubicación.

La primera es la Universidad de Oxford. Es una universidad de investigación que se encuentra en Oxford, Inglaterra, y comenzó en el año 1096. Esto hace que la Universidad de Oxford sea la universidad más antigua del mundo de habla inglesa y la segunda universidad más antigua del mundo en funcionamiento.

La universidad está compuesta por 39 colegios constituyentes semiautónomos. Son autónomos en el sentido de que son autónomos, cada uno a cargo de sus propios miembros. Es excepcional en su uso de tutorías personalizadas en las que los estudiantes son impartidos por becarios de la facultad en grupos de 1 a 3 semanales. Tiene el programa de doctorado en derecho más grande del mundo de habla inglesa.

2) Université Paris 1 Pantheon-Sorbonne en Francia. También se la conoce como París 1 o Universidad Panthéon-Sorbonne, es una universidad pública de investigación con sede en París, Francia. Fue fundada en 1971 a partir de dos facultades de la histórica Universidad de París. La Facultad de Derecho y Economía de París es la segunda facultad de derecho más antigua del mundo y una de las cinco facultades de la Universidad de París.

3) Universidad de Nicosia en Chipre. La Universidad de Nicosia se estableció en 1980 y su campus principal se encuentra en Nicosia, la capital de Chipre. También gestiona campus en Atenas, Bucarest y Nueva York.

La Facultad de Derecho es conocida por ser la primera en ser acreditada por otorgar los primeros títulos de Derecho en Chipre que fueron oficialmente reconocidos académicamente por la República y reconocidos profesionalmente por el Consejo Legal de Chipre.

Actualmente, la facultad de Derecho ofrece una serie de cursos y programas legales innovadores que son reconocidos por el Consejo Legal de Chipre para la práctica en la profesión legal.

4) Escuela de Economía Hanken en Finlandia. Hanken School of Economics, también conocida como Hankem, es una escuela de negocios ubicada en Helsinki y Vaasa. Hanken fue creado como un colegio comunitario en 1909 y originalmente ofrecía una educación vocacional de dos años. Es una de las escuelas de negocios líderes más antiguas de los países nórdicos y prepara a sus estudiantes para afrontar los retos del futuro.

La facultad de derecho ofrece derecho de propiedad intelectual y derecho comercial en programas de maestría y doctorado.

5) Universidad de Utrecht en Países Bajos. El UU como también se le llama es una universidad pública de investigación en Utrecht, Países Bajos. Creada el 26 de marzo de 1636, es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos. La Universidad de Utrecht ofrece una educación inspiradora e investigación líder de calidad internacional.

La facultad de derecho forma a los estudiantes como abogados altamente calificados con orientación internacional sobre la base de principios didácticos modernos. La Facultad de Derecho de la Universidad de Utrecht realiza investigaciones exclusivas en todos los campos legales importantes, tales como: derecho privado, derecho penal, derecho constitucional y administrativo y derecho internacional. Colaboran intensamente con socios extranjeros, especialmente en el ámbito del derecho europeo y comparado. Con información de worldscholarshub.

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva