domingo, abril 21, 2024

La ONU organiza evento sobre turismo para desarrollo sostenible

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha celebrado un segundo evento temático centrado en el turismo y en el papel primordial que el...
spot_img

De esta categoría

InicioENCABEZADOSListo el Tianguis Turístico de México 2024

Listo el Tianguis Turístico de México 2024

La Secretaría de Turismo (Sectur), informa que, como parte de la recuperación del puerto de Acapulco, todo se encuentra preparado para celebrar la edición 48 del Tianguis Turístico México, que llevará a cabo del 8 al 12 de abril.

En la antesala de la celebración de la feria turística más importante de América Latina, el Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2024 sostuvo un productivo encuentro donde se atendieron los últimos detalles de este importante evento.

Se dio a conocer que, en este sentido, el Tianguis Turístico contará con un importante programa complementario a las citas de negocios, en el que destaca la realización de Conferencias Magistrales, la Entrega de Reconocimientos a la Innovación del Producto y Premios lo Mejor de México, encuentros con la comunidad académica, el pase de estafeta al estado de Baja California, entre otros.

Así mismo se dio a conocer que, hasta el 22 de marzo, se tiene confirmada la participación de 682 empresas, mil 162 compradores y la presencia de 41 países, incluyendo México y sus 32 entidades; así como mil 625 expositores de 930 empresas.

Se recordó que, en el marco de la fiesta más importante del turismo en México, se tendrá un nutrido programa académico, pensado en el renacimiento de un destino turístico después de un desastre natural.

También se recordó que, con el objetivo de promover y sensibilizar la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector turismo, el Tianguis Turístico México 2024 será el cuarto con carácter inclusivo. CH

Articulo de la semana

China afirma que no quiere una guerra global

China argumenta que quiere la paz en el mundo pero sus esfuerzos reales para que persista son bastante tibios porque sigue poniéndose de perfil...

Entrevista exclusiva