domingo, abril 14, 2024

El futuro del equilibrio de carga: una estrategia fundamental

El mundo digital está en constante evolución y, con un tráfico de Internet cada vez mayor, las empresas enfrentan el desafío de mantener sus...
spot_img

De esta categoría

InicioGADGETS Y TECNOLOGÍANuevo Peugeot E-3008 totalmente eléctrico

Nuevo Peugeot E-3008 totalmente eléctrico

Peugeot ha lanzado  nueva generación del SUV 3008. Denominado por la marca como Next Level, implica mejoras y cambios en todos los aspectos del superventas de la firma francesa. Poco que ver con las generaciones anteriores.

Tras renovar parte de su gama, ahora le tocaba a una de sus estrellas. El 3008 ha cosechado ventas de más de 1,3 millones de unidades en uno de los segmentos más atestados de modelos. Además, la compañía gala cuenta con una de las estrategias de electrificación más agresivas: ofrecer una gama completa de vehículos eléctricos para 2025 y que todas las ventas de la marca en Europa sean ‘cero emisiones’ para 2030.

Este nuevo todocamino da inicio a esta nueva era. El E-3008, que se ha concebido desde el inicio como un eléctrico, es el primer modelo que utiliza la nueva plataforma STLA Medium de Stellantis. Su gama se compondrá de tres combinaciones motor-batería: el más básico tendrá autonomía de 525 km, 210 CV con batería de 73 kWh; el Motor Dual llegará con la misma autonomía y capacidad de batería, pero con tracción total y 320 CV, mientras que en el Long Range, la autonomía asciende hasta 700 km con 230 CV y una batería de 98 kWh. Con información de Agencias.

Articulo de la semana

Nuestra bolsa y el reino de Liliput

*Presidente de Honor de ESESA; Presidente Ejecutivo de la Fundación Manuel Alcántara; Presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas; Vicedecano del...

Entrevista exclusiva