jueves, junio 20, 2024

Más de 550 peregrinos mueren en La Meca por golpes de calor

Un total de 550 peregrinos han muerto durante el hajj, lo que subraya la naturaleza agotadora de la peregrinación, que este año se desarrolló...
spot_img

De esta categoría

InicioGASTRO LUXURY ESPAÑAPingus, el arte del vino

Pingus, el arte del vino

Lavinia recomienda Dominio de Pingus, Flor de Pingus, un tinto de 2014 elaborado a partir de las cepas más jóvenes que Sisseck ha ido sumando a su privilegiado Dominio.

Flor de Pingus tiene en su ADN el carácter concentrado y mineral que caracteriza a los tintos castellanos del viticultor danés, aunque es más accesible que el grandioso Pingus. Y no solo por el precio, sino también porque su nobleza se revela con amabilidad y sin ambages. En otras palabras, es el Pingus más terrenal.

Vinos Pingus

VINIFICACIÓN

Vinificación en pequeñas tinas de acero inoxidable. Un 50% del vino realizó la fermentación maloláctica en barrica y el resto en depósitos de acero inoxidable. Crianza de 18 meses, un 40% del vino en barricas nuevas de roble Allier y el resto en barricas usadas.

TEMPERATURA DE SERVICIO

16ºC

ALCOHOL

14.0

SUGERENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO

Carne de caza, asados y quesos semicurados.

TIPO DE UVA

Tinto Fino.

BIO

No

CONSUMIR PREFERENTEMENTE EN

2016 – 2026

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva