martes, junio 18, 2024

La internacionalización de las empresas se hunde 13,5%

Amec alerta de que "tenemos menos empresas que exportan, con menos volumen y con más problemas para competir". Reclaman más seguridad jurídica con las...
spot_img

De esta categoría

InicioGADGETS Y TECNOLOGÍAVodafone rompe el mercado con Lowi: lanza una tarifa de 20 euros...

Vodafone rompe el mercado con Lowi: lanza una tarifa de 20 euros al mes

Vodafone España calienta el mercado de low cost. Su marca Lowi va a lanzar una tarifa de móvil y fibra por 20 euros al mes. Con este movimiento, la compañía, en proceso de venta a Zegona, por 5.000 millones de euros, busca hacer frente a operadoras como Digi.

A principios de este año, Lowi había lanzado una oferta de fibra y móvil de 29,95 euros al mes, con 300 Mbps de velocidad de fibra y 10 GB de datos móviles, lo que supone una rebaja del precio superior a un 30%, además de una mejora de las prestaciones.

La nueva ofensiva comercial, que se inicia mañana, ofrecerá tres nuevas tarifas, exclusivas para clientes que se encuentre en huella de fibra propia, denominadas Fibra Fit, en lo que la teleco considera “la oferta convergente más competitiva del mercado”. Así, incluye una tarifa de 600 Mbps de velocidad de fibra, móvil con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes. La teleco cuenta con una red propia que llega a 10,6 millones de unidades inmobiliarias, tanto con fibra óptica hasta el hogar (FTTH) como con cable HFC.

Las otras dos tarifas incluyen, por un lado fibra de 1 Gbps de velocidad, móvil con 100 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 28 euros al mes; y fibra de 1 Gbps, móvil con 200 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 33 euros mensuales.

Según la compañía, las tarifas están disponibles tanto para los nuevos clientes como para los clientes actuales que lo soliciten, y añade que el precio de estas tres nuevas tarifas es definitivo y llevan asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, la operadora indica que, como el resto de las tarifas que comercializa Lowi, mantienen los mismos beneficios existentes para los clientes, como conectividad 5G, tecnología Voz sobre 4G y 5G, compartir gigas con otros usuarios de la operadora, acumular gigas para el mes siguiente y disfrutar de LOSdeLOWI, el programa de fidelización que da sorpresas todos los meses.

A su vez, la operadora afirma que Lowi continúa ampliando su cobertura 5G y este año llegará al 82% de la población y a un total de 2.700 municipios. El 5G permite velocidades de descarga de hasta 1Gbps, multiplicando la velocidad de 4G y reduce el retardo o latencia a menos de 5 milisegundos en condiciones ideales. El 5G se incluye en todas las tarifas de Lowi sin coste y sin que el cliente tenga que hacer nada para activarlo.

Por otra parte, Lowi ha incluido recientemente servicios de televisión, con hasta 1 año de Amazon Prime incluido en algunos planes convergentes. Vodafone España va a afrontar una nueva etapa con su venta a Zegona, que está pendiente de la aprobación por parte del Gobierno. Precisamente, los responsables de la gestora británica señalaron a la marca Lowi como una de las vías para recuperar cuota de mercado frente a los competidores.

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva