lunes, junio 24, 2024

ACS logra tres contratos en EUA por 322 millones de euros

Flatiron, filial de ingeniería civil de Hochtief (ACS), ha obtenido dos contratos por un valor total de unos 350 millones de dólares (322 millones...
spot_img

De esta categoría

InicioINVERSIONES Y DINEROACS se lleva una obra de 410 millones en San Antonio

ACS se lleva una obra de 410 millones en San Antonio

Una de las filiales de ACS en Estados Unidos, la constructora Flatiron, se ha adjudicado en la ciudad de San Antonio (Texas, Estados Unidos) la ejecución de la Línea Verde de autobús, de 19 kilómetros de longitud. El montante del contrato asciende a 446 millones de dólares (unos 410 millones de euros) y el socio en el consorcio ganador es la local Herzog.

La futura Línea Verde, corredor dedicado en exclusiva para el servicio de autobús urbano e incluido en el programa Keep San Antonio Moving, cruzará la ciudad de norte a sur, contando con 26 paradas. El cliente es la Autoridad de Tránsito Metropolitano VIA de San Antonio, con el que se ha firmado un acuerdo de gestión de riesgos durante la fase de construcción. Se trata de reducir, con ello, la posibilidad de un quebranto económico mientras está en marcha el proyecto.

El corredor ofrecerá conexiones con los puntos neurálgicos de la ciudad, incluido el aeropuerto internacional o diversos hospitales y centros sanitarios. Los trabajos de ejecución deberían dar comienzo a principios de 2025.

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva