miércoles, julio 17, 2024

El autismo podría diagnosticarse con una muestra de heces

Los científicos han aumentado las esperanzas de una prueba barata y simple para detectar el  autismo después de descubrir diferencias consistentes entre los microbios...
spot_img

De esta categoría

InicioSALUD Y BIENESTARConsejos para proteger la salud de su piel este verano

Consejos para proteger la salud de su piel este verano

El sol, fuente inagotable de energía y vitalidad, ejerce múltiples acciones beneficiosas sobre nuestro organismo. Tomarlo con precaución es clave para que sus efectos sean positivos tanto para nuestra salud como para la belleza de nuestra piel.

Sin embargo, una exposición solar excesiva o inadecuada puede tener consecuencias adversas, provocando envejecimiento prematuro, desequilibrios cutáneos y una mayor sensibilidad a sustancias externas. Por ello, es fundamental adoptar una rutina de cuidado de la piel específica para protegerla y mantenerla radiante bajo el sol. Al seguir estas recomendaciones y utilizar cosmética biológica de alta calidad, podrás disfrutar de una piel radiante, saludable y protegida todo el año

Antes de exponernos al sol, es esencial preparar nuestra piel eliminando las células muertas y renovando las capas superficiales. Esto se logra mediante una exfoliación adecuada, que también favorece un drenaje depurativo, ayudando a la piel a eliminar toxinas y a lucir más uniforme, suave y luminosa.

Un excelente producto para este propósito es el Peeling vegetal bambú de Dulkamara Bamboo. Este peeling no solo exfolia la piel, sino que también la relaja y rejuvenece, dejándola fresca y luminosa. Utilizar este peeling regularmente, especialmente antes de la temporada de verano, prepara la piel para una exposición solar más uniforme y segura.

También hay que alimentar la piel con nutrientes esenciales. La piel necesita estar bien nutrida para resistir los efectos dañinos del sol. Los aceites ricos en ácidos grasos insaturados son esenciales para prevenir la deshidratación, el envejecimiento prematuro y otros problemas cutáneos como arrugas, flacidez, sequedad y manchas.

Para aquellos que buscan un bronceado uniforme y saludable, la Crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo es una fórmula magistral que lo convierte en un protector solar inteligente que fortalece la protección natural de la piel, previene la disminución del colágeno, regenera los tejidos y distribuye mejor la melanina, lo que ayuda a prevenir y tratar las manchas. Además, su fórmula contribuye a reafirmar la piel, dejándola más resistente y elástica.

Es crucial proteger la piel durante la exposición al sol, especialmente en las horas centrales del día cuando la radiación ultravioleta es más intensa. Utilizar protectores solares adecuados es fundamental para evitar quemaduras y daños a largo plazo.

El bioprotector FP20 de Dulkamara Bamboo es ideal para largas exposiciones al sol. Este producto protege la piel con filtros biológicos y físicos naturales, evitando los filtros químicos de síntesis. Acondiciona, rejuvenece y regenera la piel, proporcionando bienestar y confort incluso a las pieles más sensibles y propensas a quemaduras. Su aplicación deja la piel calmada, suave, tersa, hidratada y fortalecida, lo que lo convierte en un aliado imprescindible durante el verano.

Y también hay que seguir cuidando la salud de la piel después de la exposición solar: para mantener sus niveles de hidratación y favorecer su regeneración, tanto la crema bioactiva FP6 como el bioprotector FP20 son ideales para usar no solo antes y durante la exposición solar, sino también como aftersun por su acción calmante, reparadora y regeneradora. Gracias a la sinergia de sus ingredientes, que proporcionan un cuidado completo de la piel cuando tomamos el sol.

Algunas recomendaciones para un ritual intensivo de choque: 1) Para una preparación intensiva de la piel, especialmente antes de un período de mayor exposición solar, proponemos un ritual de choque de una semana de duración que puede realizarse desde casa. Este ritual incluye una exfoliación completa y una nutrición profunda que dejará la piel en perfectas condiciones para enfrentarse al sol.

2) Exfoliación Completa con Peeling Vegetal de Bambú. En la ducha, realiza una exfoliación completa por todo el cuerpo utilizando el Peeling vegetal bambú. No debes olvidarte de exfoliar también manos y pies para una renovación total de la piel.

3) Hidratación y Nutrición con Aceite Revitalizante. Después de la ducha, retira el exceso de agua con las manos y, con la piel aún humedecida, aplica una pequeña cantidad del Aceite revitalizante de Dulkamara Bamboo. Este óleo-serum rejuvenecedor es rico en vitaminas C, D y E, así como en omegas 3, 6 y 9, proporcionando un poderoso efecto antioxidante. Este aceite combate el envejecimiento y aporta una luminosidad inigualable, equilibrando tanto las pieles grasas como las secas.

Por último están los beneficios adicionales del aceite revitalizante: no solo hidrata y nutre, sino que también proporciona una protección adicional contra los radicales libres generados por la exposición solar. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a prevenir el daño celular y a mantener la piel joven y saludable. Además, su fórmula ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. CH

Articulo de la semana

Patriotas por Europa promete cambiar a la UE

   Hace unos días, el medio de comunicación France 24, llamó la atención al dar una noticia inesperada en medio del cisma político que...

Entrevista exclusiva