lunes, julio 15, 2024

Guerra de conciertos en una España que los organiza y muy bien

Envejece la cascara pero hay personas que conservan su esencia a lo largo de su vida, basta con ver a Angus Young divirtiéndose como...
spot_img

De esta categoría

InicioTURISMO / OCIO EN ESPAÑADon Ramón: el mejor hotel boutique de Europa está en Sevilla

Don Ramón: el mejor hotel boutique de Europa está en Sevilla

Hay un lugar al que se entra por un pórtico de flores de temporada, un palacio donde huele a naranjos en flor y puedes caminar por un pasillo enchinado hacia patios en los murmura el agua que corre por las fuentes, con habitaciones de aire andaluz, o inspiradas en el Nuevo Mundo o en el mundo árabe y mozárabe.

Ese lugar está en Sevilla. Es el 5 Estrellas Gran Lujo Casa Palacio Don Ramón y ha sido distinguido como el mejor hotel boutique de Europa en los World Travel Awards, en competencia con otros nueve establecimientos finalistas. En la gala, celebrada en Berlín, su empresa matriz, Kaizen Hoteles, fue además designada como Mejor Grupo Hotelero Independiente por segundo año consecutivo.

«Recibir un World Travel Award significa estar en el top de la industria turística y concretamente de la hotelera. Estos galardones se crearon en 1993 y hoy son reconocidos mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria», explican desde la cadena de hoteles.

Don Ramón abrió en Sevilla en 2023, en un inmueble que fue antaño palacio (del siglo XV), aunque muchos sevillanos lo conocen por su antiguo uso como sede de la Cámara Agraria, en la calle Trajano, 2. Junto al Duque, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con 26 habitaciones con espacios cuidados hasta el más mínimo detalle. Debajo de su acusada personalidad sevillana tradicional están las últimas tecnologías en confort y sostenibilidad. Tiene restaurante y terraza con piscina y vistas.

En el momento de su apertura los precios oscilaban entre los 400 y los 1.300 euros por noche. El hotel pertenece al grupo Kaizen, enseña española creado en 2016 y que actualmente gestiona tres establecimientos: La Malvasía el primer hotel 4 estrellas en abrir sus puertas en la aldea almonteña de El Rocío (Huelva), el 5 estrellas Gran Lujo, Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el también 5 estrellas Gran Lujo Casa Palacio Don Ramón en Sevilla capital, el último en inaugurarse.

A la entrega de los World Travel Awards han asistido la directora de Casa Palacio Don Ramón, Saray Castaño, la presidenta de Kaizen Hoteles, Marisa de Ázcárate y la directora de Operaciones del Grupo Almudena Moreno y directora de Casa Palacio María Luisa.

Saray Castaño ha insistido en «el orgullo que supone situar a Sevilla en la élite del turismo más exclusivo y ha insistido en que un premio como el recibido es la constatación de que podemos presumir de que nuestros hoteles en Andalucía están a la altura de la élite mundial.

Articulo de la semana

Con guantes de seda, el BCE mueve ficha

“En Estados Unidos tenía sentido normalizar los tipos, pero no llevarlos hasta el 5%. Deberían estar bastante más abajo. El diagnóstico de los bancos...

Entrevista exclusiva