martes, junio 18, 2024

Dolce & Gabbana construirá viviendas deluxe en Marbella

Los colores y estampados característicos de Dolce & Gabbana saltan de la pasarela para impregnar cada detalle del primer proyecto residencial en Europa de...
spot_img

De esta categoría

InicioNOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTOMarbella ya ha vendido el 40% de las viviendas de Dolce&Gabbana

Marbella ya ha vendido el 40% de las viviendas de Dolce&Gabbana

Marbella tiene apetito de branded residences, a tenor de los datos ofrecidos esta mañana por Sierra Blanca States. La promotora ha anunciado que ya se han adquirido alrededor del 40% de las 92 unidades que componen Design Hills Dolce&Gabanna, y que están diseñadas por la marca de moda italiana. Las ventas acumulan desde septiembre, cuando se hizo público el proyecto, hasta este momento suman un valor de 250 millones de euros. Carlos Rodríguez, consejero delegado de Sierra Blanca Estates asegura, en un comunicado, que “el interés y expectación iniciales, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario”, pero la promotora tiene “la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses”.

Tras una primera fase de comercialización, en la que se puso el foco en los clientes vip y compradores ya fidelizados de ambas compañías, se abre ahora al resto de público interesado en adquirir alguna de las unidades que parten de un precio inicial de cuatro millones hasta llegar a los 20 millones de las viviendas más especiales. “Hemos querido cuidar el proceso de comercialización de Design Hills tomándonos nuestro tiempo en explicar el valor diferencial y transcendencia futura del proyecto”, afirma Luis Rodríguez, director de operaciones de la promotora, en un comunicado.

El complejo tendrá piscinas infinitas con vistas al mar únicas. D. R.
El complejo tendrá piscinas infinitas con vistas al mar únicas.
D. R.

Por el momento, en el terreno que ocupará el residencial, situado en la milla de oro marbellí, se han comenzado los trabajos de adecuación de la parcela de más de 90.000 metros cuadrados. La previsión de la promotora es que se inicien las primeras fases de edificación durante el próximo otoño, que las viviendas piloto estén listas a lo largo de 2025 y poder finalizar el proyecto en 2026.

Además de las 92 viviendas divididas en cinco edificios, en el complejo hay previstos espacios públicos como bulevares en los que se pretende que se asienten tiendas de moda y galerías de arte, así como negocios de ocio y gastronomía. Todas las casas del proyecto tendrán una superficie de entre 280 y 900m2 con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce&Gabbana Casa.

Los espacios y zonas comunes, que ambas compañías pretenden que se asemejen a los de un hotel de lujo, albergarán instalaciones deportivas, un spa y un club privado para propietarios con servicios como sala de cine, cava de cigarros o biblioteca, entre otros. Del mismo modo, el proyecto cuenta con un pool club con una gran piscina infinita con vistas al mar, otra climatizada en su interior, una zona solárium con camas y tumbonas privadas e incluso su propia heladería.

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva