martes, junio 18, 2024

El Real Madrid consigue a Mbappé con un bono por 125 millones de euros

El Real Madrid anunció el fichaje de Kylian Mbappé siete años después de que intentaran traerlo al club. El delantero francés se unirá oficialmente...
spot_img

De esta categoría

InicioDeportesSorteo de las entradas del Real Madrid para la final de la...

Sorteo de las entradas del Real Madrid para la final de la Champions

La final de la Champions League representa el acontecimiento principal de una temporada 2023-24 en la que el Real Madrid ya ha alcanzado el sobresaliente gracias a los títulos de la Liga EA Sports y la Supercopa de España. Luchar por la Decimoquinta, a un solo partido y ante el Borussia Dortmund atrae sobremanera a socios y abonados del Real Madrid, que en masa han optado a un pase para el partido que se celebrará en Wembley el sábado 1 de junio. A continuación, explicamos en qué consiste el sorteo de entradas para la final de Champions, en visión madridista, y cómo comprobar en directo si te ha tocado.

Ya acabó el plazo de los socios del Real Madrid en lo que a solicitud de entradas para el sorteo se refiere. Este modus operandi, el del sorteo, se repite igual que en otras finales anteriores y de cara al partido ante el Borussia Dortmund, que se celebra en Wembley, el conjunto merengue ha recibido más de 19.000 solicitudes, lo que representa un récord desde la final de la Décima, en 2014 ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid dispone de un total de 25.000 entradas, las mismas que el Borussia Dortmund. Además, hay un cupo de entrada de la UEFA, un total de 10.000, que se encuentran a la venta a través del portal web del organizador de la Champions League. El Madrid ha reservado un cupo de esas 25.000 localidades para sus socios, que son las que saldrán a sorteo.

La fecha señalada, después del fin de las solicitudes correspondientes, es el martes 14 de mayo. A partir de las 12:00 horas, el Real Madrid llevará a cabo un sorteo de las entradas de la final de la Champions, las cuales quedarán designadas a los socios y abonados afortunados en esta ocasión. A partir de ahí se determina qué socios pueden comprar las entradas para estar en Wembley, el próximo 1 de junio.

Para comprobar si te ha tocado una entrada, podrás hacerlo en riguroso directo por TV y online. Hay un máximo de seis socios para solicitar una entrada en una misma solicitud, y a partir de ahí, el sistema asigna una referencia automática a cada petición, haciendo que, como se ha dado el caso, si hay más solicitudes que entradas reservadas a socios, se de pie al sorteo que se celebrará el martes 14 de mayo. La identificación para el sorteo será el número de referencia mencionado con la solicitud.

Las entradas son nominativas, vendrán en formato digital y el paso se realiza, igual que el registro, a través del portal de venta de entradas de UEFA, con códigos de acceso a las entradas que facilitará el Real Madrid a los socios afortunados. Una vez comprada la entrada, la UEFA envía al correo electrónico del socio la instrucción para descargar el ticket, a través de su app. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva