September 22, 2023
HomeGADGETS Y TECNOLOGÍAXiaomi lanza su Redmi Note 12R

Xiaomi lanza su Redmi Note 12R

Xiaomi 12R

Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento de su último dispositivo Android, que está destinado a la gama más básica de dispositivos con el sistema operativo de Google. Hablamos del Redmi Note 12R. Te contamos lo más interesante que debes conocer de este modelo que se espera que en un tiempo llegue a regiones como por ejemplo España.

El smartphone destaca por su pantalla IPS LCD de 6,79 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD+ -de 2.400 x 1.080 píxeles-, sumergiendo al usuario en una experiencia visual correcta. No está nada mal teniendo el precio que tiene el dispositivo que indicaremos más adelante. Aparte, y esto es importante, hay que indicar que la frecuencia máxima de trabajo es de 90Hz, que encaja con su mercado de destino.

Xiaomi 12R En el corazón de este dispositivo, existe un procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2, este es un componente muy nuevo y que garantiza un rendimiento fluido y eficiente en todas las tareas. El caso es que hablamos de un estreno y está por ver cómo se comporta este chip en entornos de trabajo real. Además, el fabricante ofrece diversas opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con variantes de 4GB, 6GB o 8GB de RAM, y almacenamiento interno de 128 o 256 gigas. Si se requiere más espacio, el equipo cuenta con una ranura para tarjeta microSD.

El Xiaomi Redmi Note 12R tiene una batería de gran capacidad: 5.000mAh, lo que garantiza una duración prolongada durante todo el día (y algo más si no se abusa del uso del teléfono). Además, dispone de carga rápida de 18W que permite recargar rápidamente el dispositivo. No es nada especialmente loco, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un terminal de precio muy ajustado.

En cuanto a su apartado fotográfico, el producto cumple… sin más. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, diseñada específicamente para capturar selfies y realizar videollamadas con una calidad sorprendente. En la parte trasera, encontramos un sensor principal de 50 megapíxeles, que garantiza fotografías y vídeos correctos. Además, se añade un elemento más destinado al trabajo macro de 2 MP que permite capturar primeros planos bastante precisos.

El Xiaomi Redmi Note 12R se presenta en tres colores: Time Blue, Midnight Black y Sky Fantasy. En cuanto al precio, este dispositivo estará disponible a partir de unos 135 euros al cambio para el modelo con 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Esto le convierte en una opción accesible que no compromete la calidad y el rendimiento. Puede ser, sin duda, un éxito en ventas. Con información de Cinco Días/Iván Barbero

Comparte este artículo
Post Tags