martes, junio 18, 2024

España tiene la oportunidad de crecer un 8% en la próxima década

Una de las tecnológicas con más influencia en el planeta, Google, está diseñando un futuro donde la inteligencia artificial sea el corazón de gran...
spot_img

De esta categoría

InicioGADGETS Y TECNOLOGÍAGoogle eliminará permanentemente el historial de ubicaciones

Google eliminará permanentemente el historial de ubicaciones

Google eliminará todo lo que sabe sobre las ubicaciones visitadas anteriormente por los usuarios, dijo la compañía, un año después de que se comprometiera a reducir la cantidad de datos personales que almacena sobre los usuarios.

La función de «línea de tiempo» de la compañía, anteriormente conocida como Historial de ubicaciones, seguirá funcionando para aquellos que elijan usarla, lo que les permitirá desplazarse hacia atrás a través de décadas potenciales de historial de viajes para verificar dónde estaban en un momento específico.

Pero todos los datos necesarios para que la función opere se guardarán localmente, en sus propios teléfonos o tabletas, sin que ninguno de ellos se almacene en los servidores de la empresa.

En un correo electrónico enviado por la compañía a los usuarios de Maps, Google refirió que tienen hasta el 1 de diciembre para guardar todos sus viajes antiguos antes de que se elimine para siempre.

Los usuarios aún podrán hacer una copia de seguridad de sus datos si les preocupa perderlos o desean sincronizarlos entre dispositivos, pero eso ya no sucederá de forma predeterminada.

La compañía también está reduciendo la cantidad predeterminada de tiempo durante el cual se almacena el historial de ubicaciones. Ahora, comenzará a eliminar ubicaciones pasadas después de solo tres meses, por debajo de un valor predeterminado anterior de un año y medio. CH

Articulo de la semana

La derecha radical sacude el mapa de la UE

Emmanuel Macron es ya el gran damnificado de estas  elecciones europeas en las que ya no hay forma de ocultar que el mapa político...

Entrevista exclusiva